El amor de Google

PanoramixBruja
Evidentemente el día de los enamorados, ya ha pasado, pero Google nos dejó una moderna pócima para conseguir el amor, esta no consiste en un rejuvenecido y flamante arco con flechas, ni tampoco en un potingue compuesto por hierbas aromáticas, dientes de sapo y pelos de dragón, por supuesto ninguno de los brebajes que están preparando los dos personajes de arriba, -fotografiados con las manos en la masa-, nos servirá para tal fin; es algo mucho más tangible y real, es la fórmula matemática definitiva, comprobada por millones de enamorados de este mundo.

La fórmula es la siguiente :
sqrt(cos(x))*cos(150x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.55
Esta debe de introducirse en el buscador y el nos entregará un romántico resultado.

Fórmula del amor de Google
Y como todas las personas no son iguales, Google nos deja un pequeño mando para controlar el corazón, para los gruesos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los grandullones, para los pequeñitos… todo a medida del consumidor.

Actualización : Yo he probado con dos navegadores y ha funcionado en ambos casos (Internet Explorer y Mozilla Firefox), sin embargo me dice una amable comentarista Verona, que no funciona con Chrome.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El amor de Google

  1. Genín dijo:

    Voy a intentar a realizar la fórmula ahora mismo…jajaja
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín Espero que te haya funcionado, yo he probado con dos navegadores y ha funcionado en ambos casos (Internet Explorer y Mozilla Firefox)
    Saludos

  3. Paco Gómez dijo:

    Bueno, bueno, la verdad que google hace de todo. Busca personas, información etc.
    Pero como los brebajes de PACOramix para buscar el amor no hay ninguno. Es capaz de modificar a este gran buscador y adaptarlo a tí, te dejo el enlace y con un poco de suerte funcionará.
    http://funnylogo.info/engines/Google/Red/Que%20buscas%2C%20Emilio.aspx

  4. unjubilado dijo:

    Paco Gómez Google busca de todo, pero no siempre lo encuentra, yo hace tiempo voy buscando que me toque la primitiva y no hay manera, me temo que puede ser debido a que nunca juego, pero no me lo dice.
    También busco el elixir de la eterna juventud y no ha sido capaz de encontrarlo.
    Claro que nunca había tenido un buscador personalizado, las búsquedas sencillas observo que las hace bien y por supuesto esto merece una entrada aparte.
    Gracias Paco.

  5. Leodegundia dijo:

    Demasiado complicada es esa fórmula, no se yo, pero me parece que para el amor no hay fórmula que valga.

  6. unjubilado dijo:

    Leodegundia Un poco complicada si que es, pero claro si al buscador le pones 2+2 te contesta 4, Si 5*5 el resultado da 25, si le vas poniendo fórmulas te contesta con el resultado… pero esta es más difícil y se le parte el corazón no encontrar un número.

  7. francisco dijo:

    Me gusta la web blog unjubilado, nos dá buenos consejos para nuestra actual situación vital. Mucho ánimo y adelante. Se hace camino al andar.

  8. unjubilado dijo:

    francisco Gracias por tus palabras.

  9. Verona dijo:

    No resulta en Chrome, pero si en Mozilla Firefox

  10. unjubilado dijo:

    Verona Gracias por tu aportación. Actualizo la entrada.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.