Edición de fotos

Frutas y verdurasSi eres de los que usa Photoshop para retocar tus fotos, pero te resulta un programa caro y engorroso por el exceso de opciones, «Picnik» te va encantar.

* Corrige tus fotos con un solo clic
* Usa controles avanzados para afinar tus resultados
* Recorta, rota y cambia el tamaño en tiempo real
* Miles de efectos especiales, desde artísticos hasta divertidos
* Asombrosamente rápido y en tu explorador
* Fuentes impresionantes y herramienta de escritura de alta calidad
* Cientos de formas de diseñadores cuidadosamente seleccionados
* Funciona en Mac, Windows y Linux
* No se necesita descargar ni instalar nada
* ¡Todo es gratis! ¿Deseas más? ¡Actualízate a
Picnik Premium por sólo $24,95 al año!

Quiero seguir probando, de momento va bien y es muy fácil de trabajar con él.
Pero o no se activar la pantalla completa, o para poder ver la foto sin su publicidad tienes que pagar esos $24,95 al año.

Google ya ha comprado la firma de edición de fotos on-line Picnik

Visto en el blog del Heraldo.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Edición de fotos

  1. Pingback: Blog de Software » Blog Archive » Edición de fotos « Unjubilado

  2. abedugu dijo:

    🙂 Es que gratis, gratis hay muy pocas cosas y claro una foto por muy bien que te la arreglen si te sale con la publicidad impresa, no vale para nada. Habrá que quedarse con el «Potochó».
    Buen día.

  3. unjubilado dijo:

    abedugu No he sabido expresarme bien.
    La foto una vez modificada, no tiene ningún tipo de publicidad, el problema es que cuando la estas editando, la publicidad de “Picnik” en la parte superior te tapa media pantalla, el ejemplo que he puesto en el post es de una imagen de muestra que ellos tienen por eso aparece su nombre en la parte inferior derecha. La mencionada imagen era muy grande y con una nitidez extraordinaria y yo para probar la he dejado con una resolución de 300 pixeles de anchura y la calidad mas baja posible.
    Saludos

  4. He probado Picnik varias veces y mi portátil a punto de jubilación resopla asmático. Sin embargo tengo XnView desde hace tiempo con muy buenos resultados. Hay que instalarlo, pero es gratis total.

  5. unjubilado dijo:

    Senior citizen Gracias por tu aportación, lo instalaré en uno fijo que tengo desde hace años, de cuando el Mar Muerto aún estaba vivo.
    Bienvenida a esta tu casa.
    Saludos

  6. Olvidé añadir que XnView es también muy útil para buscar esos archivos que no sabemos a donde han ido a parar. Mucho mejor que el perrito ese tan mono… que nunca encuentra nada.

  7. unjubilado dijo:

    Senior citizen Entonces eso me puede ir muy bien, ya que en ocasiones las nuevas tecnologías me llevan de cabeza y no encuentro nada, hasta tal punto que un día perdí a un elefante y no había manera de encontrarlo, pero se me ocurrió pasar el ratón por todo el ordenador y salió barritando.
    Saludos

  8. ¡Las cosas que se les ocurren a los jubilados! Con razón quieren aplazar ese momento….

  9. No estaría de más en este blog habilitar que se vean los últimos comentarios, para que no haya que estar remontándose post tras post en busca del comentario perdido.

  10. unjubilado dijo:

    Senior citizen Los había tenido activados, pero los quité, de momento te hago caso, además con 10 comentarios.
    Acabo de probar el tiempo de duración de la carga de este blog y parece ser que no le ha afectado, es una de mis manías, que sea lo mas rápido en cargarse, no siempre lo consigo.
    Se puede ver aquí : http://tools.pingdom.com/fpt/

  11. Se agradece el detalle. Dicen que, por lo general, lo que hace lenta la carga de un blog son los enlaces que «tiran» de otros sitios quizá más pesados, pero este blog se carga rápidamente a pesar de la multitud de enlaces que tienes.

  12. unjubilado dijo:

    Senior citizen He comprobado que los enlaces no afectan a la velocidad de carga, pero las fotos, los SlideShare, enlaces a directorios, la cabecera, y música, aunque no suene al abrir el blog son los que retrasan la carga.
    Procuro en los SlideShare ponerlos después de «Leer el resto de esta entrada» de esta manera consigo unos segundos preciosos.
    Con respecto a los enlaces tendría que poner muchos mas, ya que personas que me enlazan, yo no los tengo en mi sidebar, claro que en realidad casi nunca lo utilizo, veo las actualizaciones en Bloglines y desde allí les visito y en ocasiones les comento.
    Saludos

  13. Los enlaces que yo tengo a otros blogs son los mismos que instalé cuando lo abrí. Varios de ellos ya están parados y no he incorporado ninguno más de los amigos que han llegado luego, pues no me gusta que esa lista sea demasiado larga para que no se vayan tan lejos los banners. Debería suprimir los que ya no conducen a ninguna parte, pero…

  14. unjubilado dijo:

    Senior citizen Yo voy actualizando, trato de quedar bien con todos, pero no lo consigo. Es bueno enlazar a los que te visitan o enlazan, con ello se consigue posicionarte bien en los buscadores, la tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO.
    Además de los enlaces y a base de algunos trucos, consigo que mis post aparezcan en los primeros lugares.

  15. Nunca he buscado posicionarme en los buscadores y no se si me gusta aparecer, ya que eso me ha traído consecuencias no demasiado buenas. Cuando inicié el blog me propuse separarlo de mi vida real, que fuera un mundo distinto. (Ya que no podemos prolongar la vida, al menos tengamos otra vida paralela…) Pero Google es un chivato y me está desvelando a personas de mi entorno que me descubren en Senior citizen.

  16. unjubilado dijo:

    Senior citizen Yo cuando empecé hace cuatro años y cuatro meses, no daba ningún tipo de datos y aunque publicaba mi imagen era con la cara tapada por la cámara de fotos haciéndome una foto en un espejo, pero se me ocurrió asistir a varias conferencias sobre bitácoras, una de ellas es esta : http://www.unjubilado.info/2006/02/15/sobre-bitacoras-y-mas/ en ella aunque no lo comenté se habló de que había personas de todo tipo y edades en la red y el conferenciante Fernando (gran amigo en la actualidad) comentó que había unjubilado que posiblemente fuera de Zaragoza así que tímidamente levanté mi mano y dije ese soy yo.
    Se puede ver en los comentarios del enlace que te dejo.
    A partir de ahí me destapé la cara y empecé a salir en muchos medios de comunicación, periódicos, radio y tele autonómica…
    En la actualidad, me voy cansando un poco de todo esto, hasta tal punto que he rechazado tres entrevistas que me querían hacer en la tele.
    Saludos

  17. ¿Las entrevistas te las hacen por bloguero o por jubilado bloguero? Que ahí está el detalle…

  18. unjubilado dijo:

    Senior citizen Por jubilado bloguero. Aunque en varias ocasiones he salido en la prensa sin saber yo nada. Aquí tienes un ejemplo :
    http://www.unjubilado.info/2007/01/25/anotaciones-de-un-jubilado/
    y claro luego llegó el cachondeo de los blogueros zaragozanos :
    http://www.unjubilado.info/2007/01/26/broma/

  19. Pues ¿que quieres que te diga? Que a mí esto me molestaría. Parece que nos están perdonando la vida: «Mira el abuelo/a que aun no está medio tonto»…

  20. unjubilado dijo:

    Senior citizen No creo que piensen eso, al menos yo lo tomé como una simple broma. En Zaragoza esporádicamente nos reunimos muchos blogueros y allí hablamos de todo un poco, puedes ver uno de nuestros bloguellones.
    http://www.unjubilado.info/2009/12/17/cronica-del-20%C2%BA-bloggellon/

Los comentarios están cerrados.