Dos conductores se enfadan

La surrealista pelea entre un taxista y un hincha del Racing en los exteriores del Sardinero.

Lo que se vivió este domingo en los exteriores de El Sardinero es poco menos que surrealista. Un incidente de tráfico entre un taxista y aficionado del Racing de Santander acabó derivando en un cara a cara en el que ambos comenzaron a destrozarse los coches mutuamente.

En el vídeo se puede ver como el aficionado del club santanderino no se tomó muy bien la recriminación del taxista y decidió embestir con su coche y marcha atrás el taxi.

Ahí es donde comienza una secuencia surrealista de más de siete minutos en la que taxista y aficionado comienzan a golpear el automóvil del otro. Los retrovisores, las puertas… y hasta los papeles del taxi que son lanzados a mitad de la carretera por el hincha del racing.

En un vídeo grabado por Elopi23 y colgado en su canal de Youtube se puede ver otra perspectiva de la pelea y el incidente completo, durante los más de siete minutos que duró.

Toda la escena transcurre ante la incredulidad de las personas que pasan por ahí y que no dan crédito de lo que está sucediendo. Algunos medios apuntan a que el aficionado acabó detenido por la policía.

Visto en Antena 3.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Dos conductores se enfadan

  1. Merecen que se los lleven a los dos, a ver si pasando la noche en un calabozo se tranquilizan.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- La penitencia la deberían de pasar los dos, aunque les llegará la «dolorosa», el seguro de los coches aunque lo tengan a todo riesgo no les pagará nada y la reparación la tendrán que abonar ellos.

  2. El taxista no debería poder seguir siéndolo, el fanático de ese club deportivo tendría que tener prohibido pisar el estadio.

    Pero quedará en la nada, de seguro. A lo sumo una multa y ya.

    Saludos,

    J.

  3. Vaya par de descerebrados, interceptando la vía pública con sus pormisgüevos.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Hay cosas que no termino de entender, no me explico como pueden ser capaces de pelearse de esa manera. Les tenían que poner de castigo a los dos, no acercase a menos de 10 metros de un coche durante el periodo de un año.

  4. Frajayo dijo:

    Patético todo: el incidente, los curiosos, y la causa que lo origino sea cual sea.

  5. mjesus dijo:

    Me molestan estas cosas, porque no entiendo
    El futbol es un deporte, y el aficionando, un torpe, ¿no seria mas logico, verlo con la cabeza, y el corazón, quieres que gane tu equipo, SI, contempla que puede perderA
    SI JUEGAS A LA LORIA Y GANAS, PERFECTO, NO GANAS, Y ¿MATAS A QUIEN TE LO VENDIO?
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -mjesus- Si, el futbol es un deporte, pero en bastantes casos sus seguidores más acérrimos se pegan de tortas delante de los estadios, simplemente por comentar que fulanito es mejor que menganito o que os vamos a ganar.
      Un abrazo

  6. Y anda que los comentarios del que habla… Menos mal que algunas veces no se le entiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *