Donde dije digo, digo impuestos

Alguien tenía duda del engaño a que nos someten la mayoría de los políticos?

El PSOE difunde un vídeo para denunciar que el PP ha engañado a los españoles con la subida de impuestos. ‘Donde dije digo, digo impuestos’ se titula este montaje de declaraciones de dirigentes del PP que recopila 18 declaraciones de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Cristóbal Montoro asegurando que España no puede salir de la crisis con una subida de impuestos. Subir los impuestos es más paro y más recesión, dice Rajoy en una de las declaraciones incluidas en este montaje.

Fuente : Cadena Ser

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Donde dije digo, digo impuestos

  1. toupeiro dijo:

    Algunos lo veíamos venir.
    Me gustan los cambios en este blog, va mejorando con el tiempo, cosa cada vez m ás difícil.

    Un abrazo

  2. unjubilado dijo:

    toupeiro Yo lo había comentado muchas veces. Lo de los cambios, te agradezco que me lo digas, en realidad es algo que me gusta a mi, (busco simplicidad en la presentación, rapidez a la hora de cargarse y variedad en las imágenes).
    Un abrazo

  3. toupeiro dijo:

    Pues te ha quedado fino y elegante -ya lo estaba- pero ahora es más vistoso y alegre con los pajaritos y es muy fácil de navegar sin perder el rumbo.

    Te deseo que estés bien.

  4. raimundo dijo:

    no puede ser que todo cambie tan deprisa y dejemos las negociacioes en manos de alguien que lleva al frente de los sindicatos mas de 4 legislaturas. habria que cambiarle tambien.

Los comentarios están cerrados.