Donde dije 6… digo 8

El PP responde con este video al del PSOE llamado ‘Donde dije digo, digo impuestos’ en el que aparecía Mariano Rajoy diciendo que no subiría los impuestos. En este video, el PP dice que el Gobierno socialista ha ocultado más de 20.000 millones de euros del déficit público

El vídeo, de algo más de minuto y medio de duración, comienza con unas imágenes del jefe del Ejecutivo, y entonces líder de la oposición, en las que defiende que «lo primero que tiene que hacer el Gobierno es decir la verdad», declaración con la que también empieza el vídeo de los socialistas.

Esta intervención da paso a la de la exvicepresidenta Elena Salgado, quien, en imágenes fechadas por el PP el 9 de octubre de 2010, asegura que España está «cumpliendo» sus objetivos de déficit y por lo tanto entiende que «no debe haber ninguna duda» de que se va a «cumplir también en el año próximo».

Le siguen el exportavoz del Gobierno, José Blanco, y el exministro de Trabajo, Valeriano Gómez, con declaraciones de noviembre del pasado año. «Al final de año cumpliremos con los objetivos de déficit», aseguraba Blanco. «Todavía es un sistema solvente, sólido, capaz de proporcionar superávit», decía Gómez, en aparente referencia al sistema de la seguridad social.

Resto de la noticia en Cope.es

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Donde dije 6… digo 8

  1. Felipe dijo:

    En todas partes cuecen habas y donde las dan las toman. Mientras tanto los españolitos a sufrir.
    Un abrazo desde mi mejana

  2. unjubilado dijo:

    Felipe Si tenía poca fe en los políticos, ahora la tengo mucho menos, estas acusaciones de unos a otros sirven para que la poca confianza que la mayoría de la gente tiene en ellos quede a la altura del betún.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.