Día de la República de la India

Ayer jueves 26 de Enero los indios de la India se llevaron una pequeña sorpresa al encender los ordenadores y es que Google les recordaba y felicitaba con un doodle el Día de la República de la India.
Día de la República de la India
Aunque India obtuvo su independencia el 15 de Agosto de 1947, la Constitución de India se hizo efectiva solo hasta el 26 de Enero de 1950. Durante el periodo de transición de 1947 a 1950, el Rey George VI era la cabeza del estado. C. Rajagopalachari sirvió como el Gobernador General de India durante este periodo. Después del 26 de Enero de 1950, Rajendra Prasad fue electo Presidente de India.

Sin embargo más sorpresa se llevaron los pasajeros de un vuelo de aerolínea Finnair que iba a efectuar el trayecto entre Helsinki y Nueva Delhi ya que se vieron sorprendidos por las azafatas.

Azafatas finlandesas sorprenden al pasaje con un baile al estilo Bollywood

En el vídeo que se está expandiendo rápidamente por la red puede verse al rubicundo y lozano personal del vuelo bailando de manera coordinada en los pasillos del pasaje la pegadiza canción de «Bollywood» «Deewangi Deewangi», de la película «Om Shanti Om».

El vídeo comienza con un mensaje de felicitación de la compañía, y muestra a los pasajeros tomando asiento antes de que azafatas y un piloto se pongan, con más ganas y humor que técnica, a girar con los típicos movimientos mecanizados del cine indio.

Fuente : El Mundo

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Google y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Día de la República de la India

  1. Sofi dijo:

    Hace tiempo que no entraba a comentar y me has parecido tan interesante como siempre, tan cuidadoso de tus temas y tan entrañable como te recuerdo. Espero ser más asidua de ahora en adelante. Un saludo

  2. unjubilado dijo:

    Sofi Gracias por tus palabras, pero comprendo que no hayas podido comentar en muchos blogs, bastante has tenido con lo tuyo.
    Un abrazo

  3. Leodegundia dijo:

    ¡Anda! mira por donde me voy a enterar a que se debía ese baile, cuando llegué a las noticias sólo pude ver el final y por lo tanto no me enteré de que iba. 🙂 Como siempre tu tienes que completarme la noticia.

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia Me alegra que te hayas enterado de que iba la noticia. En ocasiones y si estoy delante del ordenador me adelanto a las televisiones ya que en internet las actualizaciones de los periódicos son más rápidas y voy viendo los que van actualizando.

Los comentarios están cerrados.