Despistado

Se nota que me voy haciendo mayor, hoy he recibido una imagen en un correo, pero es tan pequeñita que casi no leo que es lo que me quieren decir. Gracias remitente anónimo.

Cumpleaños

– Jubi, en esta ocasión te has puesto a jugar con los tamaños de las imágenes y de las letras y no se van a enterar que es lo que dices.

Te decía que; como me han recordado que hoy hace, muuuuchos años que vine al mundo en Zaragoza con una nevada de medio metro, se me han congelado las palabras, por ello escribo pequeño, pero quería decir que hoy, a todo el que se acerque por aquí, tendrá un generoso trozo de tarta (de las que no engordan; prometido) y un café o lo que deseen, también podemos cambiar la tarta por unos churros y el café por un chocolate.

Actualización : Como no quiero que nadie se deje la vista tratando de leer algo, que aún con lupa es imposible, os dejo lo que he escrito:
como me han recordado que hoy hace, muuuuchos años que vine al mundo en Zaragoza con una nevada de medio metro, se me han congelado las palabras, por ello escribo pequeño, pero quería decir que hoy, a todo el que se acerque por aquí, tendrá un generoso trozo de tarta (de las que no engordan; prometido) y un café o lo que deseen, también podemos cambiar la tarta por unos churros y el café por un chocolate.

Nota de unjubilado : Para aumentar el tamaño de las letras en internet, hay que pulsar a la vez Ctrl y el signo +, para disminuir Ctrl y -, se puede hacer cuantas veces se quiera. Muy útil cuando la vista empieza a fallar.

– Yo menos mal que se de que va la cosa, pero no se si todos lo van a saber leer.

Seguro que si.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Despistado

  1. Ester dijo:

    ¡¡Felicidades!!
    «Un cumpleaños
    es el primer día
    de otra jornada de 365 días
    alrededor del sol.
    ¡Disfruta del viaje!»
    Espero que tengas un feliz día y creo que hoy menos frío que hace esos años que dices que hace.
    No me importa que la tarta engorde y prefiero café, gracias.

    • unjubilado dijo:

      Ester Muchas gracias, pero lo de dar vueltas alrededor del sol, no me va, que hay que ponerse una pecera en la cabeza y si quieres comer o beber, lo tienes muy difícil y no digo nada si necesitas ir al baño.
      Un abrazo

  2. trimbolera dijo:

    No veo tres en un burro de cerca, pero … FELICIDADES, AMIGO EMILIO !!!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Lo siento, perdona por mi letra pequeñita, yo ahora de lejos veo de maravilla y de cerca para leer la letra pequeña de la mayoría de productos que venden envasados, tengo que ponerme gafas.
      Gracias, a ti te guardaba unas magdalenas.

  3. Frajayo dijo:

    Imposible, imposible leer la letra pequeña con mis añejas gafas de pocas dioptrias con las que aún me defiendo. He hecho uso de una lupa y el resultado sigue siendo negativo, no hay manera de desentrañar la lectura que, pienso, nos daría una pista de lo que se urde. Menos mal que la simpática ratita de la tarta me pone en la celebración; así que amigo jubi, donde quiera que festejes el acontecimiento: MUCHAS FELICIDADES.

    • Frajayo dijo:

      Me contesto a mí mismo: Para hacer un comentario lógico, tenía que empezar a leer todos los pronunciamientos expuestos, y no cuando llego a la letra pequeña… Me habría evitado este sonrojo…

      • unjubilado dijo:

        Frajayo No tienes que avergonzarte de nada, el que debería de pedir perdón tendría que ser yo, ya que me imaginaba que la letra pequeña, éramos capaces de leerla todos, no precisamente tal como estaba, pero si utilizando alguna de las formas para poder leer y agrandar los caracteres en los blogs o las webs.
        Perdona y gracias por tu felicitación.

  4. Nélida dijo:

    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
    Jubi, disfruta mucho de este día tan especial.
    Pásalo en grande rodeado de tu familia y de los que te quieren.
    Espero que te sorprendan con algún regalo, que te lo mereces mucho.
    Y eso sí, no probaré tu tarta pero a tu salud me tomaré de postre, hoy, un dulcito.

    Un beso grande.
    Felicidades!!!!!!!!

    • unjubilado dijo:

      Nélida Gracias por tu felicitación.
      Que mejor regalo que estar en compañía de mi familia, de todos vosotros aunque sea en la distancia, y tener salud… bueno eso de salud, es como te dicen los médicos cuando te hacen un reconocimiento «Para su edad está usted estupendamente.
      Empieza a pensar, si la tensión la tienes alta, al igual que el colesterol, el ácido úrico y para compensar, el poder adquisitivo se te ha ido por los suelos.
      Un abrazo

  5. ♪ ♫ ¡¡ Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz !! ♪ ♫ ♩ ♬

    (Me quedo con el chocolate y los churros, Gracias)

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Observo que eres una persona que conoce el arte de la música, ya que la casa se ha llenado de acordes musicales y aún están sonando.
      Veo que te va más el chocolate con churros, yo si he de serte sincero entre las dos cosas, prefiero primero la tarta y el café con leche y luego el chocolate con abundantes churros, que es una pena desperdiciar la comida.
      Gracias por el cumpleaños feliz.

  6. Calandra dijo:

    Como dice la canción «feliz cumpleaños y que cumplas muchos más» y por supuesto que nosotros lo veamos.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Hace años que ya no cumplo años, voy descumpliendo, y debo de estar por debajo de los cuarenta, así que aún me quedan unos cuantos para que todos los veamos.
      Gracias por el feliz cumpleaños.

  7. Genín dijo:

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Así, con letra bien grande, como mis deseos para que sigas muchos años siendo razonablemente feliz 🙂
    Para los churros y las copas …¿Hay que ir hasta Zaragoza? 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Gracias por tu felicitación.
      Nooo, no hay que venir hasta Zaragoza, para saborear los churros, la tarta o la bebida, ahora mismo te lo envío por correo urgente y en un contenedor apropiado para que no se estropee por el camino.
      Saludos

  8. Feliz cumpleaños. Me da igual el chocolate con churros que la tarta y el café. ¿Se puede todo? Si lo hubiese visto antes me hubiera acercado, total estamos a un paso. Un abrazo desde mi mejana

    • unjubilado dijo:

      Felipe Tajafuerte Efectivamente se puede probar todo, observo que eres de buen comer y tienes razón cualquier día tenemos que quedar para conocernos personalmente.
      Gracias por la felicitación.
      Un saludo

  9. francisco dijo:

    Felicidades Emilio,

    • unjubilado dijo:

      francisco Muchas gracias Francisco, antes una carta desde donde tu te encuentras podía tardar 3 ó 4 días, en la actualidad con un golpe de ratón la felicitación es prácticamente instantánea.
      Un saludo

  10. Pues muchas, muchas felicidades por ese camino recorrido, tan corto aún. Todavía te faltan muchas ascensiones, muchos paisajes y un tropel de vivencias, muchacho.
    Fíjate qué curioso… También yo nací en plena nevada.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Gracias por la felicitación. Espero poder asombrarme todavía con muchas cosas interesantes y no conocidas por mi.
      Está claro que antes nevaba más y las estaciones del año se distinguían mucho mejor.

  11. Ligia dijo:

    Imagínate la de veces que he tenido que aumentar para leerlo, ja, ja, menos mal que los comentarios son fáciles de leer. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! para que tú lo leas bien. Espero que hayas tenido un día estupendo y muchas gracias por dejarme el trocito de tarta. Muchos abrazos.

    • unjubilado dijo:

      Ligia Yo también he tenido que probarlo de varias maneras para comprobar que efectivamente se podía leer. Que conste que era la tercera o cuarta tarta que empezaba, el resto me las iba comiendo yo.
      Gracias por la felicitación. Abrazos

  12. Jesús dijo:

    Y que cumplas MUCHOOOOS MAAAAS.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Iba a devolver una tarta que me había sobrado, pero aprovecho para partirla en cuatro pedazos, uno para ti y el resto me lo como.
      Gracias por la felicitación.

  13. Tawaki dijo:

    ¡Muchas felicidades! Estás en lo mejor de la vida ;))

  14. Tawaki dijo:

    Yo creo que lo mejor de la vida es siempre el presente, independientemente de la edad, siempre que las circunstancias sean propicias, claro está.

Los comentarios están cerrados.