Desde mi ventana

El otro día Paco Gómez en un comentario, me explicaba el efecto onMouseOver que entre otras aplicaciones tiene la particularidad de que al pasar el ratón por encima de la imagen esta se agranda.



Así que ni corto ni perezoso, he aprovechado para pedirle a una paloma, -por supuesto del Pilar- que pose en mi ventana para inmortalizarla, ella muy coqueta, me ha hecho caso y aquí podéis ver el resultado.

Y para que tengáis tiempo de pasar el ratón por encima de la imagen sin aburriros, os dejo con una canción muy conocida de Antonio Machin.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Desde mi ventana

  1. Ester dijo:

    Pues te ha quedado perfecto.
    No salto no sea que se asuste la paloma

    • unjubilado dijo:

      Ester Me gusta hacer las cosas bien hechas y en cuanto a la paloma te prometí que saldría en los papeles, así se estuvo acicalando hasta que pude hacerle un par de fotos, se nota que era muy coqueta.
      Ahora ya se puede saltar.

  2. trimbolera dijo:

    Es una cosa muy buena y lo bonito es saber hacerlo !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Me encanta hacer nuevas probatinas, independientemente de que luego las aplique en el blog y te puedo asegurar que es una satisfacción haberlo conseguido.

  3. Leodegundia dijo:

    Eres un alumno muy aplicado y hay que darte muy buena nota porque funciona de maravilla.
    🙂 Y espero que después de haberle hecho la foto y haber colaborado la palomina de tan buena gana, no la hayas asustado para echarla de la ventana. ¡Que no me entere yo!

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Fui, según me decían un buen profesor, pero para ello tenía que ser un buen alumno, saber escuchar aclarar todas las preguntas que los alumnos me quisieran hacer, ya que el diálogo era primordial, por ello me gusta que me enseñen cosas nuevas y/o novedosas.
      Con respecto a la paloma, te puedo asegurar que le puse pan en el macetero, pero son muy esquivas y lo que me extrañó es que me permitió hacerle varias fotos e incluso correr un poco la cortina ya que no salía bien, normalmente nada más que me muevo para coger la cámara salen disparadas.
      Esta aguantó la sesión de fotos, sin flash, no me atreví a darle un fogonazo.

  4. Genín dijo:

    Que bueno el sistema para agrandar la foto!
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Yo lo había visto en algún diario digital, y aunque traté de buscar el código fuente, no conseguía saber como se hacía.
      Gracias a Paco salió a la primera.
      Saludos

  5. Tomo nota de la lección del maestro que tan bien has interiorizado, Jubilado.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Como acabo de comentar, he dado muchas clases de informática y el que más ha aprendido he sido yo, solamente en una ocasión; ya que me negué rotundamente a las dar las clases si previamente no las recibía yo, me mandaron a Madrid a un cursillo de una semana para poder impartir esos conocimientos a otros que iban a ser profesores en Huesca y Teruel pese a que casi no recuerdo nada siempre me quedan los recursos acumulados a lo largo de 10 años dando clases, por ello es una satisfacción, que alguien me de clases y que yo sepa interpretar y poner en práctica.

  6. Si que funciona bien, sí. Pero a esa paloma se le podría cantar también esto

    http://www.youtube.com/watch?v=rzbhcGl6GaE

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Lo siento Senior a esa paloma solamente se le puede cantar alguna canción que haga referencia al Pilar.
      Otra cosa es que la canción que tu propones sea muy querida por mi, ya que pese a no saber bailar, esa canción la he bailado en multitud de ocasiones con mi mujer en una de las épocas mas felices de mi vida, incluso en algún caso en las salas de fiestas llegué a decir a los músicos que la cantaran y me hicieron caso ya que en aquella época era muy conocida y se interpretaba mucho.
      Gracias por recordármela.

  7. Chela dijo:

    Fui a visitar el blog de Paco, a través del enlace que te dejo ahí atrás en un comentario y parece fácil (es un decir pero probaré de conseguirlo) para ver las fotos a mayor tamaño, la verdad es que hace un efecto que puede ser interesante para determinados motivos de fotografía. Tu eres un buen discipulo con arte para aprender todo inmediatamente y a la primera.
    Además de la paloma lo que he visto es que hay unas hermosas piscinas a pie de ventana.
    Un afectuoso saludo.

    • unjubilado dijo:

      Chela En multitud de ocasiones he comentado en este blog que me gusta internet, con ello aprendo, viajo, me entero de cosas nuevas y por supuesto si alguien me sugiere algo que pueda interesarme lo trato de poner en práctica sobre la marcha y en la mayoría de las ocasiones lo consigo.
      Las piscinas son, la primera que se observa y más pequeña la de niños debe de tener unos 40 centímetros de profundidad, la segunda la de adultos, de 1,20 metros, no se hizo de mayor profundidad para no tener la obligación de contratar a un socorrista. En verano en los días calurosos, a las 10 de la noche cuando no se puede aguantar de calor, se da uno un baño, -sin hacer ruido, para no molestar a los vecinos-, se sube a casa casi sin secar y se coge el sueño rápidamente.
      Un abrazo

  8. Paco Gómez dijo:

    Pero bueno, Emilio, si es increible, parece un avestruz, ten cuidado no se caiga el alfeizar, la ventana y el edificio entero.
    Ahora estoy trabajando en otros efectos, con pop/up, veremos si sale.
    salu2.

    • unjubilado dijo:

      Paco Gómez Tuve la suerte de que el día anterior había hecho unas fotos a una paloma y aproveché para exponer tus explicaciones.
      Ya te he visto a través de Google Reader varias pruebas del cartelico que aparece al pasar por encima con el ratón, pero hay que aceptar para que se vaya, de momento no le veo excesivo interés aunque si se lo encontrara lo probaría.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.