Desde Aragón

A todos mis visitantes, a todas las personas de buena voluntad, a todos los que deseen Paz, Amor… y ver desde casa algún paisaje nevado os dedico este Slide.

Hoy no he contestado a nadie, no he visitado ningún blog, no he respondido ningún correo, pero este e-mail me lo han servido en bandeja y casi me lo han traído en mano, ya que el remitente, solamente ha tenido que subir tres pisos para desearme una Feliz Navidad y por supuesto, he querido compartirlo con todos vosotros.

Abrigaros que llegó la Navidad, avanzar de forma manual, pero con los altavoces conectados.

En mi humilde opinión este señor de rojo y los renos que lo acompañan se han perdido por nuestras tierras, pero de todas las maneras no lo vamos a tratar mal ni a cobrarle peaje.

Feliz Navidad.

Esta entrada fue publicada en Aragón y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Desde Aragón

  1. Ajovin dijo:

    Feliz Navidad a tod@s l@s lector@s de este blog.

    Que son much@s y se nota en los comentarios. Tenemos entre todos, que volvar a ser «buenos» y a demostrar que se puede ser bueno y no tonto.
    Bueno, creo.

  2. Frajayo dijo:

    Hermosos paisajes aragoneses. La nieve la la Navidad purifique nuestros sentimientos, aleje nuestras discordias y crispaciones tan proclives a los tiempos en que vivimos, y nos estrechemos en una largo y cálido abrazo de amistad.

    FELICES FIESTAS

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Creo que por tu tierra también hay los mismos o cuando menos muy parecidos paisajes -me suena que vienes desde Pamplona, lo que no recuerdo es si me lo has dicho o lo he soñado-
      Felices Fiestas y Feliz Navidad.

      • Frajayo dijo:

        Sí, no lo has soñado, es verdad, resido en Pamplona. Me siento muy afín a Zaragoza porque parte de mi familia reside allí. Tiene mucho encanto esa región… y sus vibrantes jotas me entusiasman.

        • unjubilado dijo:

          Frajayo En Broto tengo a unos amigos pamplonicas, una pareja joven, que tienen un chalet al lado de mi casica, también les gusta mucho nuestra tierra e incluso en la actualidad me comentan que vienen a comprar a Ikea y últimamente a Puerto Venecia.
          Compartimos información, fotos de Broto, me cuentan como sigue la vida por Pamplona… yo tuve un hijo ingresado en el Clínico de Pamplona hace años durante más de un mes y por ello todavía recuerdo muchas anécdotas que nos sucedieron a mi mujer y a mi en aquellos tiempos.
          Saludos

  3. Ligia dijo:

    Imágenes preciosas. No me digas que tú eres el último esquiador…
    Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tu familia. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia No, no soy ninguno de los que aparecen en las fotos.
      Te deseo lo mismo para ti, recordando que hubo una Navidad relativamente cerca de tu tierra en que la pasé en mangas de camisa. Feliz Navidad.
      Abrazos

  4. Te ha salido muy bonito y «refrescante»…. Que tengas unos días muy buenos en familia.

  5. Genín dijo:

    Preciosas fotos muy apropiadas para las fechas que estamos…
    ¡Felices fiestas!
    Salud

  6. Leodegundia dijo:

    Esos paisajes si que muestran la idea que se tiene de la Navidad, nieve por todos lados, aunque este año no sea así.
    Que pases con alegría esta noche especial en compañía de tu familia y que el 2013 resulte mejor año que este que termina.

    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia En Aragón este año ha empezado bien y todos los picos de las montañas y la estaciones de esquí están con mucha nieve, el problema es que al existir unas temperaturas muy altas, el riesgo de aludes es muy elevado.
      Hace muy poco, cuatro esquiadores sufrieron una avalancha, en la que dos de ellos fueron arrastrados y enterrados, pero ambos pudieron salvarse ya que los propios compañeros los sacaron, pese a haber avisado al servicio de emergencias.
      Te deseo lo mismo para ti, que pases una muy feliz Noche.
      Un abrazo.
      Emilio

  7. Y, entre paisaje y paisaje, a disfrutar, a convivir, a compartir y a recolectar momentos felices.
    Gracias por ese regalo visual. Que pases momentos dichosos y que se alarguen indefinidamentre, Jubilado.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Hoy he oído por la radio que uno de los guardas titulares del refugio de Goriz y su pareja pasarán la Nochebuena solos, comerán cordero asado con patatas, una botella de vino especial guardada para esta fecha y unos turrones, no esperan a nadie, pero si alguna persona se les acerca, compartirán con ellos todo lo que tengan.
      ¿Te decides?
      Feliz Navidad para ti, toda tu familia, amigos y conocidos.
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.