Desconectar para conectar

El otro día publicaba un slide creado por mi, titulado «Comunicando» y sugería que en muchas ocasiones pese a estar en grupo, estamos totalmente desconectados de los que tenemos alrededor.

En esta ocasión, ha caído en mis manos la propaganda de una compañía de teléfonos de Tailandia, en concreto DTAC, que va más allá y nos insinúa el hecho de que tenemos que «Desconectar para conectar»

Veamos el vídeo, no hay problema con el idioma, ya que solamente tenemos música.

La traducción libre del vídeo, dice algo parecido a esto : Creo que hoy en día. La gente usa la tecnología para comunicarse más. Pero en ocasiones no lo conseguimos.
Vivimos en un mundo muy personal, que para los que nos rodean, es intangible.

Espero que os guste y que lo recordéis en mas de una ocasión.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Desconectar para conectar

  1. Jose Román Domínguez dijo:

    Excelente.

  2. unjubilado dijo:

    Jose Román Domínguez Me agrada que te haya gustado, gracias por la visita y el comentario. Me da la impresión de que vienes desde Oria, a lomos de Telefónica.
    Saludos

  3. Genín dijo:

    Estamos convulsos por una revolución que no ha terminado todavia…
    Salud

  4. trimbolera dijo:

    Me ha encantado. Gracias.

  5. unjubilado dijo:

    Genín Al final volverán las aguas a su cauce y la revolución tecnológica se parará o cuando menos se remansará. Saludos

    trimbolera Gracias a ti. Cuando publico algo, mi idea es que además de gustarme a mi, les guste a los que me visitan, claro que esto último no siempre lo consigo ni muchísimo menos.

  6. ajovin dijo:

    Perfecto. Tristemente cierto.

  7. unjubilado dijo:

    ajovin En demasiadas ocasiones no nos damos cuenta que estamos interpretando a nuestra manera la primera parte del vídeo.

  8. Es bueno recordar que hay vida y extraordinarias sensaciones que no necesitan satélites, baterías o mandos para impregnarse de y en ellas.

  9. unjubilado dijo:

    Una mirada… Cierto pero nos acostumbramos a lo ¿bueno? excesivamente pronto. Haciendo la mili en Sidi Ifni estuve 11 meses sin poder hablar con la familia, con mi novia, ni con los amigos, luego cuando fui destinado a Las Palmas con una emisora militar, pude hablar con ellos esporádicamente ya que las conferencias me costaban un dineral que no me podía permitir por aquel entonces.

  10. Leodegundia dijo:

    Aunque esa forma de comunicarse es buena creo que se abusa de ella y eso la convierte en mala porque muchas veces acerca la comunicación con personas que no están presente pero aísla a los que están al lado.

  11. unjubilado dijo:

    Leodegundia Se abusa de todos los artilugios móviles, lectores de mp3, juegos… esta tarde, paseando con mi madre por la calle, veo a un chico joven que escuchando algún tipo de música con los auriculares puestos, estaba tocando la guitarra el solo, por supuesto sin guitarra. Le iba a decir que sonaba bien, pero se ha dado cuenta de que le estaba mirando y ha parado de hacer gestos, así que ya no me he atrevido a decirle nada.

Los comentarios están cerrados.