Desayuno

Feliz mañana a todos/as y buen provecho. Escucharéis La Primavera de Vivaldi.

Pulsar en la Imagen, y luego Clic en el Lirio.


Desayuno

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Desayuno

  1. Frajayo dijo:

    La primavera de Vivaldi me ha encantado; por cierto ¿cuando llega este año?. La primavera, claro. Pero con lo que me lo he pasado pipa ha sido con el puzzle.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Cuando llega la primavera? Física o teóricamente? Si es en el primer caso, como las cosas andan muy revueltas y sigue haciendo frio y nevando en ciertos sitios lo ignoro, en teoría llegó el miércoles 20 de marzo a las 12h 02m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias.
      Lo del puzzle no había querido decir nada, ya que aunque a alguno todavía hay que ayudarle, creo que a la gran mayoría que visita este blog son ya expertos en leer entre las pobres líneas que yo soy capaz de entrelazar.

  2. Ligia dijo:

    No todos los días me sirven el desayuno con flores y con una música exquisita… Gracias.

    • unjubilado dijo:

      Ligia De vez en cuando tiro la casa por la ventana y me permito el lujo de ofrecer a todas/os mis lectoras/es un desayuno con diamantes… digo con flores, para lo primero no me llega.
      Un abrazo

  3. trimbolera dijo:

    Sabías que me encanta tomar café contigo todas las mañanas y hoy, al volver, me encuentro con este magnífico recibimiento. Muchas gracias Jubi.

  4. Leodegundia dijo:

    Con desayunos como este, me apunto yo todos los días.
    Gracias.

  5. Ester dijo:

    Muchas gracias, hacia tiempo que no desayunaba tan bien, y nunca fui servida por mejor caballero. Te has ganado uno de mis abrazos especiales.

    • unjubilado dijo:

      Ester Es un desayuno para personas inteligentes e instruidas, gracias por lo de caballero, pero lo seré en todo caso de la mesa cuadrada, ya que con el Rey Arturo y Sir Lanzarote del Lago, no nos llegamos a ver nunca.
      Abrazos

  6. Jesús dijo:

    Pues mira Jubi no se si sera porque aun me quedaba resaca de aquel ron que tomamos juntos, o por la música de Vivaldi, que me ha venido así un pronto filosófico en el desayuno, como un mensaje subliminal que nos mandabas.

    -Vivamos la Primavera intensamente, desde la primera hora del día.

    • unjubilado dijo:

      Jesús ¡Oye! Que a mi todavía me da vueltas el barco, será que nos hemos metido en una tormenta?
      Lo del mensaje subliminal, igual al primero que le ha pasado ha sido a mi y que sin darme cuenta he querido saborear otra primavera de las pocas que ya me van quedando.

Los comentarios están cerrados.