De tu ventana a la mía

De tu ventana a la mía, es una película que cuenta las historias de tres mujeres de edades y épocas distintas que pierden un amor y tienen que afrontar su vida en un contexto cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.

Está basada en hechos reales de tres mujeres, que ocurren en tres momentos distintos del siglo XX en las bellas tierras aragonesas. Una es la de una mujer de veinte años en los años 20, otra de una de 35 en 1940 y la tercera es la de dos mujeres de entre 55 y 60 años, ambientada en 1975.

La directora mañica Paula Ortiz quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por haber acabado de rodar la película…
Contó con la colaboración de Alex Angulo y Luisa Gavasa, entre otros, que ayer estuvieron en la finalización de dicho rodaje.
¡¡A ver si para marzo del 2011 se estrena!!

En la calle Alfonso de la capital aragonesa se pudieron ver estas imágenes.

Visto en Zaragózame.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a De tu ventana a la mía

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Inde dijo:

    Emociona verlos emocionados a ellos, ¿eh? Ojalá salga bien este proyecto, ojalá tengan suerte y quede una película hermosa.

  3. Leodegundia dijo:

    Parece un tema interesante, tal vez cuando se estrene me anime a verla aunque ya ni me acuerdo cuando fui al cine.
    Saludinos

  4. unjubilado dijo:

    Inde Hace tiempo que no veo una película en el cine, pero esta cuando se estrene pienso ir a verla.
    Actores, directores de nuestra tierra y rodada en nuestro querido Aragón.
    Un abrazo

    Leodegundia Como he comentado a Inde (escritora, historiadora, bloguera, etc…)
    http://entrenomadas.wordpress.com/2010/01/18/marisancho-menjon-en-tardes-de-blog/
    Yo también hace tiempo que no voy al cine, la última fue la película Avatar en 3D, con gafas incluidas, pero esta no pienso perdérmela.
    Buen fin de semana, no te la pierdas que en el cine ni llueve, ni nieva ni hay niebla.

  5. Lorena dijo:

    La verdad que tiene buena pinta, me gustan mucho las películas basadas en hechos reales, así que me la apunto para cuando salga!

    Yo a diferencia de Inde, en cuanto hay una película que me gusta voy al cine, por lo menos intento ir una vez al mes, cuando hay películas que merecen la pena claro.

  6. Luis dijo:

    Hola, soy de Canfranc. Mi madre sale como extra en esta película. Unas escenas tras la Estación de Canfranc rodadas en julio. Obviamente me hace ilusión verla, así que cuando la estrenen, aunque vivo en Murcia, iré al cine esté donde esté.
    Gracias y un saludo

Los comentarios están cerrados.