Cumpleaños

Tarta de cumpleaños

– Jubi, como no sabía si ibas a recordar el cumpleaños de tu blog, me he permitido comprar una tarta en internet para celebrarlo.

Te lo agradezco ya que en ocasiones me olvido de muchas cosas, pero en este caso lo tenía in mente y me voy a permitir el lujo de hacer una pequeña crónica de «mi nacimiento… blogueril»

En un lugar de Aragón hace exactamente 5 años nacía este blog, ayudado por uno de mis hijos Emilio Gil.

En el «parto» no hubo complicaciones, vine al mundo en la clínica Blogspot, pasado un mes y cuando aún iba en pañales, mi hijo Jio, (entonces se llamaba así), me comentó que mi blog le iba gustando y que como tenía muchas visitas y comentarios, me iba a comprar una parcelita en WordPress y le iba a poner mi nombre. El dominio unjubilado.info y el alojamiento siempre me los ha pagado mi hijo.

Esto ocurría el 26 de Noviembre del 2005 se puede ver aquí.

Ahora el blog se va haciendo mayor y no precisamente en estatura, su administrador Emilio Gil de la Hoz (ver mi perfil), cada vez le cuesta más publicar una entrada, la ingenuidad e inocencia que tenía al principio va desapareciendo, el conocimiento y sabiduría no aumentan mucho, pero trato de seguir en la brecha.

Aprovecho para decir que :
El número de entradas que tiene este blog es de 2.387
Los comentarios aprobados son 22.829
El Spam recibido ha sido de 330.440, como curiosidad en un solo día, recibí 2.445 comentarios Spam, que por supuesto no contabilizan en los comentarios aprobados.

Gracias a tod@s los que comentáis y visitáis este blog, sin vuestra presencia la «casita» se hubiera derrumbado hace mucho tiempo. Podéis ir cortando un trozo de tarta cada uno, creo que llegará para todos.

Abrazos

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Cumpleaños

  1. Jose dijo:

    Feliz Cumpleaños Jubi… la casita es un referente para muchos, que siempre que visitamos nos aporta un poco de todo… según se dé el caso. Pero siempre tus informaciones elaboradas con respeto y tu buena manera de explicarte y dirigirte.

    Lo dicho, felicidades y un abrazo grande.

  2. Pau dijo:

    ñaaaaaaaaaaaaaaam gracias por el trozo de tarta y muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por tu cumpleblog, desde que te conoci has sido parte importante de mi miaumundo 🙂 eres de los que estas al otro lado del charquito y sin embargo te siento cerquita y me gustaría conocer.
    Apesar de todo has seguido al pie del cañon 🙂 y espero que lo sigas haciendo por mucho tiempo ya que es un placer leer tu blog y contar con tu amistad 🙂
    Un fuerte abrazo ronroneado y muchos besos mi querido Jubi.
    pd: felicidades al Jubi azulito que tambien cumple 5 años no? 😉 jejejeje ^_^

  3. Leodegundia dijo:

    ¡Muchas felicidades!
    Esta «casita» como tú la llamas es acogedora y en ella se respira un ambiente muy agradable, se aprenden cosas, se puede enterar uno de las noticias más interesantes, pero lo mejor es lo bien recibidos que nos sentimos todos los que pasamos por aquí.
    Antes de despedirme me tomaré un poco de esa apetitosa tarta para celebrar contigo esos cinco espléndidos años y desear que cumpla muchos más y que nosotros lo veamos.
    Un fuerte abrazo

  4. Marita dijo:

    Hace poco que te leo jubi y nunca había dejado un comentario, pero hoy la ocasión lo merece: FELIZ CUMPLE PARA EL BLOG y por muchos más. Cojo un pedacillo de tarta y dejo un abrazo fuerte.

  5. ¡Felicidades, Jubi! A ti y a tus hijos que hicieron posible este sitio tan agradable que nos mantiene siempre al día.

    (Espero llegar a tiempo antes de que se acabe la tarta….)

  6. Nerim dijo:

    Muchisimas felicidades Jubi, ya he cogido mi porción de tarta. ¡Cinco años ya!, como pasa el tiempo y como ha crecido el chiquillo. Mi agradecimiento a tu hijo por haberte inducido a seguir con tu blog, blog que sabes siempre leo aunque no siempre comento.
    Y a seguir escribiendo Jubi, que me gusta venir y leerte, y de nuevo, muchas, muchas felicidades.

    Un beso y un fuerte y calido abrazo dominical.

  7. Mar dijo:

    Feliz cumpleaños!! Wow 5 añitos ya, enhorabuena!

  8. Frajayo dijo:

    Siento no haber estado en la fecha de inauguración. Aparecí bastante más tarde y lamento el tiempo perdido. Feliz cumpleaños, cinco añitos muy bien llevados y

  9. Frajayo dijo:

    … CUMPLAS MUCHOS MÁS. Mis disculpas, se me piróel cuadro anterior. Un abrazo

  10. javier dijo:

    Felicidades Emilio, me alegro mucho de que sigas en la brecha como buen mañico que eres.
    Abrazos.

  11. Cani dijo:

    Felicidades por este aniversario, y los venideros que deseo sean muchos y ese animo no decaiga.
    Un saludo

  12. unjubilado dijo:

    A todos Muchas gracias por vuestros comentarios, como podéis ver aún queda tarta. He tenido suerte, ya que una niña que se me llevaba el trozo más grande, este año no ha aparecido.
    Se puede ver en esta imagen : http://www.unjubilado.info/wp-content/imagenes/tartacumple.jpg

    Como Pau me hace una pregunta sobre el otro yo, o como ella dice el Jubi azulito, he de decir que es más joven que yo.
    Nació el 17 de enero del 2006 se puede ver en este enlace :
    http://www.unjubilado.info/2006/01/17/mi-imagen/

    Besos, abrazos, saludos… de los platos, cubiertos y copas no preocuparos me encargo yo.

  13. Cumpla tu blog los años que sea menester, hace mucho tiempo que se ganó el respeto de todos en este mundo tan hospitalario y hostil a la vez. Lo que no te perdono es esa cerveza, café, o lo que sea, que tenemos pendiente hace meses. Pague yo, o pagues tú, ahí está esperando que saques un rato de la chistera. Abrazos.

  14. unjubilado dijo:

    Rafael Cada vez salgo a menos sitios, reconozco que te debo una cerveza, pero no encuentro el momento de poder juntarnos.
    Abrazos

  15. Martín dijo:

    Muchas felicidades, me pido un trozo que tenga chocolate.
    Un blog tiene mucho que ver con la persona que lo alimenta, por eso no es de extrañar que en estos momentos que tanto se cuestionan el tuyo no deje de tener visitas y le guste a tanta gente.
    Me acercaré por la tarde al Bloggellón, espero verte.
    Y que cumplas muchos más y yo que lo vea.
    Un abrazo

  16. unjubilado dijo:

    Martín Espero poder coincidir contigo en el Bloggellón.
    Un abrazo

  17. toupeiro dijo:

    Más vale tarde que nunca.

    Felicidades y enhorabuena por este estupendo y longevo blog.

    Un abrazo

  18. Bolux dijo:

    Hola jubi felicidades tambien aunque algo atrazado
    Bendiciones y salud para que su casa siga adelante
    Slds.

Los comentarios están cerrados.