Cuidado con las taquillas de las tiendas

TaquillasEl otro día observé en un supermercado, que todas las taquillas en las que dejan/dejamos nuestras pequeñas compras de otros establecimientos estaban sin cerradura, inmediatamente lo relacioné con un correo recibido hace unos días.

(De aplicación a todos los centros comerciales y supermercados)

No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas de los supermercados. Hay varios «artistas» que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave.

Hasta aquí nada raro, pero ¿qué hacen con la llave? Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar… cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al centro a comprar… ya os imagináis lo que pasa después… el «artista» abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro.

Más fácil y barato…. ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

¡¡¡Mucho cuidado, que al ser una práctica tan fácil lo harán en cualquier otra taquilla pública!!!

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cuidado con las taquillas de las tiendas

  1. Leodegundia dijo:

    Pero ¿hasta donde piensan llegar? ya no se respeta nada y que no me vengan a decir que esto es debido a la crisis, es debido a la poca vergüenza, a la mala educación recibida y al mal ejercicio de la justicia que a esta gentuza no los castiga como se merecen.
    Tomo nota de lo de las taquillas pues yo tengo guardado algunas veces cosas en ellas.
    Buen fin de semana

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Tenemos que planificar las compras que vamos a hacer y evitar dejar nada en las taquillas.
    La verdad es que los amigos de lo ajeno, nos lo ponen cada vez mas difícil.
    Saludos

  3. Hay mucha pillería en los supermercados, comenzando por lo precios y la calidad de los productos. Pero también se dan casos como este

    http://el-macasar.blogspot.com/2010/01/crisis.html

  4. unjubilado dijo:

    Senior citizen Tengo muchas anécdotas de las pillerías en los supermercados, en muchas ocasiones he preguntado la razón a los representantes del super, porqué dos unidades empaquetadas, valen más que la misma unidad individual.
    Cuñas de queso pequeñas en proporción (tienes que ir con la calculadora comprobando pesos), valen menos que la mitad del mismo queso.
    Y muchas por el estilo, las contestaciones han sido muy diversas, pero el jefe de un super me dió la solución.
    Los envases pequeños vienen envasados de la fábrica del producto, nosotros comprobamos, a que precio los venden en la competencia y solemos rebajar unos céntimos para que en nuestro super el producto sea más barato.
    Café muy barato, que al llegar a la caja te cobran mucho más… y me toca ir a caja central a reclamar que el precio que figura como oferta no es el que me han cobrado…
    – Perdón, es que ayer estaba en oferta, pero hoy se ha actualizado. Y consigo que me cobren el precio que ponen en los estantes…
    En cuanto a los robos también se están dando en las farmacias, no he encontrado el periódico que lo publicó pero si el vídeo (Tres rumanos entraban en una farmacia y se llevaban leche infantil escondida en la ropa)
    http://www.dailymotion.com/video/xf3be5_curioso-robo-en-una-farmacia_news
    Uno la tapa, otro se acerca al mostrador a comprar una minucia.
    Creo que los detuvieron.

  5. Carlos dijo:

    Algunos no se molestan en hacerlo «limpiamente». No hace mucho, las cajeras de un super (estando yo en la cola), llamaron al compañero para retener a dos mozalbetes que se llevaban entre la «chupa» algún regalito.
    Eran colonias… A la fuerza lo dejaron y se fueron como si tal cosa…
    Luego me comentaron que cada día era más frecuente y la empresa no se molesta en poner vigilantes jurados. Así que ellas y ellos se la juegan por defender a la empresa de estos hurtos.

  6. unjubilado dijo:

    Carlos En cierta ocasión y hace unos 10 años, fui a comprar unos rotuladores especiales, como no los encontraba en los estantes, pese a estar marcados con el precio me acerqué a la sección de venta y lo comenté, me enseñaron una lista de dos o tres páginas con los robos del último día.
    Realmente me quedé asombrado y entonces todavía no había llegado la crisis.
    En otra ocasión al salir yo del super. pitó la alarma, volví a pasar varias veces por el detector y la alarma se activaba.
    El de seguridad me llevó a una oficina y me hizo quitarme el chubasquero, la camisa y antes de que me obligara a quitarme los pantalones se me ocurrió quitarme los zapatos, en la suela llevaba pegada una pegatina que habría pisado en algún sitio y era la que provocaba la alarma.
    Luego todo fueron pedir perdones, pero el mal trago no me lo quitó nadie.

  7. Frajayo dijo:

    Este apartado da origen a múltiples interpretaciones como aquí lo vemos. Me rebelo contra la instalación de taquillas para que el usuario deje su bolso con el fin de que no meta artículos en el mismo para pasarlos de matute ¿no?. Es decir, el establecimiento da un trato por igual a todos los clientes y en principio todos son ladrones mientras no se demuestre lo contrario ¿no?. Y si dejamos nuestras pertenencias en taquilla, ¿por qué tenemos que fiarnos de unos señores que no han respetado ni siquiera la posibilidad de la más elemental norma de honorabilidad del cliente?
    Que apliquen otros sistemas antirrobo y que no nos subestime con estas medidas

  8. unjubilado dijo:

    Frajayo La idea es que si llevamos algún artículo comprado en otra tienda, lo podamos dejar en un sitio, para que no nos moleste al hacer nuevas compras y no tengamos que demostrar que el artículo no se ha comprado en este super. Es algo parecido a las consignas en la renfe o en estaciones de autobuses, allí dejábamos la maleta para no tener que ir cargada con ella, hasta que encontrábamos un sitio para alojarnos…
    Claro que las consignas ya no funcionan y en este caso no por problemas de robo, el problema es el posible ataque terrorista :
    http://www.elpais.com/articulo/espana/MINISTERIO_DE_INTERIOR/ETA/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_UCD_/1979-1982/PRESIDENCIA_DEL_GOBIERNO_1979-1982/Cerradas/todas/consignas/estaciones/ferrocarril/elpepiesp/19800722elpepinac_4/Tes

Los comentarios están cerrados.