Cuando las películas cobran vida real

Con cámara oculta y sorprendiendo a los viandantes, un colectivo pregunta en las calles de Nueva York.

«¿Por dónde se va al Parque Jurásico?»

Cuando las películas cobran vida real

Apartar con el ratón con cuidado al dinosaurio, para ver el asombro de los viandantes

Un jeep cruza las calles de Nueva York buscando algo. A bordo los personajes de uno de los «blockbaster» de 1993, «Parque Jurásico». Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm preguntan a los viandantes: «-Perdone, ¿sabe dónde está el parque? -¿Qué parque? -Parque Jurásico, ¿sabe dónde es?».

La acción, que termina ante el disfraz de un dinosaurio en Central Park, es una de las intervenciones del colectivo Improv Everywhere, un grupo especializado en flashmobs, acciones callejeras improvisadas que buscan la sonrisa de los ciudadanos.

En el caso de «Parque Jurásico», los actores reproducen plano a plano uno de los momentos más impactantes de la película, el descubrimiento de los primeros dinosaurios reales.

Visto en ABC.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cuando las películas cobran vida real

  1. Jesús dijo:

    Estamos tan a vuelta de todo, que la gente ni se inmuta, y hasta le acercan los bebes al bicho. Hace 30 años, y sin conocer el Parque Jurásico, habría huido espantados posiblemente.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Totalmente cierto, si por casualidad oímos media docena de disparos, de momento creemos que son cohetes y tenemos que ver a una persona sangrando y desplomándose para pensar que efectivamente son disparos, como recientemente ha ocurrido en una fiesta.

      • Jesús dijo:

        En tiempos de la Eta activa, un amigo se casó en Pamplona y no nos dieron permiso para disparar una traca ala salida de la iglesia.
        Entonces tenían motivos. Aqui en Valencia, bodas comuniones y bautizos tienen ruido seguro, hay mucha costumbre.

        • unjubilado dijo:

          Jesús Recuerdo cuando estuve en Pamplona, un coche de la policía nacional, entrando rápido en una plaza pero sin sirenas, no me llamó la atención hasta que no vi a todos los que por allí estaban volverse, incluso levantarse de los bancos y mirar hacía el coche patrulla, realmente me quedé asombrado.
          Valencia sin sus tracas y sus petardos, dejaría de ser Valencia.

  2. ester dijo:

    Me ha parecido muy simpático, estas cosan alegran la vida de la gente y llegan a casa con un tema de conversación diferente. Gracias por la sopa.
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      ester Me alegra que te haya gustado. Con respecto a la sopa espero que sobre un poco para la noche, si fuera así, por la noche me prepararía otra cosa y te enviaré un plato de sopas de ajo por correo.
      Abrazos

  3. Genín dijo:

    Es lo que tiene esta revolución tecnológica, ya nada nos asombra y en nada creemos 🙁
    Salud

  4. Calandra dijo:

    Llevamos tanto visto que ya ni un dinosaurio nos llama la atención ni nos da miedo.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Totalmente cierto, hasta tal punto que la caída de la primera torre gemela en Nueva York aquél fatídico día 11 de septiembre de 2001 lo estaban retransmitiendo y en un primer instante se pensó que era una tomadura de pelo.

Los comentarios están cerrados.