Correos basura

Basura

Ayer tarde llegaba del Pirineo, no llegué a encender el ordenador, no tenía ganas. Hoy veo que he recibido muchos correos, incluso varios de ellos me dicen que les diga los datos de mi cuenta ya que me van a ingresar una gran cantidad de dinero.

En uno de ellos y traducido on-line dice así :
Soy el Director(Gerente), el Departamento de Remesa Extranjero, (la BOA) el Banco(la Orilla) de África, Ouagadougou, Burkina Faso. Quiero que usted indique su interés para recibir una transferencia de Dólares de 12 millones de dólares (DOCE MILLONES de dólares estadounidenses) en su cuenta. Me gustaría usted estar de pie como un siguiente de familia a nuestro cliente difunto cuya cuenta es en este momento inactiva.

¡Que ilusión si fuera cierto!


En otro :
Usted ha ganado 1,000,000.00 USD, Envía info:Names, Edad, País, número de teléfono: (transferencia westernu@hotmail.co.uk)

Otro :
Soy Sr. ALPHA RABUI, el BANCO(la ORILLA) de Servicio de contabilidad de Revisión de cuentas de Director(Gerente) DE ÁFRICA (B.O.A) Ahora tengo la intención de ponerse en contacto con usted sobre esta transacción financiera que merece la suma de Diecinueve millones trescientos mil Dólares de los Estados Unidos ($19.3m) para nuestra ventaja mutua.

Incluso me llega uno que dice así :
unjubilado专业秘书/助理和行政人员技能发展

时间: 2010年5月15-16日 地点:上海
时间:2010年5月22-23日 地点:北京

收费标准:2000/人(包括资料费、午餐及上下午茶点等)
培训对象:企业高层管理人员、企业各部门经理、业务经理、HR助理等;

咨询电话:020-80560638;020-85917945 谢小姐(不需此信件请回电邮至chinammc2010@126.com退信)

Otro en español :
Usted tiene un Western Union Money Transfer de $ 550,000.00 USD Confirme este recibo con su nombre y datos de los países Enviar al Sr. Harry Owen E-mail: transfer_wu22@w.cn

No sigo, pero me gustaría saber inglés, japonés y contestar a estos correos con un :
Estimado señor, reconozco que soy un pardillo, pero estos premios no se los traga ni la ballena que albergó en su seno a Jonás, agradecería que toda esta basura que enviáis de manera indiscriminada, os la tragarais vosotros.

Por supuesto estos correos los acabo de eliminar, pero es una pena que tanto ingenio se utilice para hacer el mal y no se emplee en algo positivo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Correos basura

  1. Leodegundia dijo:

    Tienes toda la razón, pero contestarles no serviría de nada, creo que lo mejor en estos casos es dar la callada por respuesta. ¿Habrá alguien que pique creyendo que le van a regalar tantos milloncejos?
    Un abrazo

  2. celebrador dijo:

    Veo que pones en el margen un enlace a Yesa-No. Bueno, para los gustos están los colores y cada cual se opone a lo que le viene en gana, ¡pues no faltaría más!. De todas formas hay otro slogan que habrás visto mucho manejado por los mismos, dice Yesa=Trasvase, ¿ya te diste cuenta de que era un embuste total?.

    El que me gusta, ese sí que sí, como slogan antipantanos está cerca de Ayerbe y pone: «Al cuerno con el pantano». Sí señor, si algo no me gusta pues sencillamente lo mando al cuerno pero sin pretender colar «silogismos cornudos»

  3. Nalda dijo:

    Como si fuéramos tontos. Agghhh, qué rabia me da recibir spam!!!

    Un besazo

  4. taty dijo:

    igual por mas que lo contestes con esos datos no hacen nada, no sirven para hacer nada malo. que se yo igual responderlo es una boludes, es muuuuuy obvio q es mentira!!!!

  5. hace dias recibi un correo

    Enviar Dinero A Nivel Mundial
    Gracias por comunicarse con esta oficina, a su debido process. El Fondo Monetario Internacional en contacto con nosotros un par de días atrás que indica que el correo electrónico fue uno de los beneficiarios que figuran de Ochenta y Cinco Mil Dólares.

    La presente es para informarle de que su pago ha sido aprobado para la transferencia de archivos con Ref Número:WUN/2120X2/68.And también es real y por qué estoy haciéndole saber esto es que muchos beneficiarios han dejado allí los fondos con nosotros aquí sólo porque se niegan a contactar con nosotros y se niegan a darnos la siguiente información, mientras que algunos habían recibido hay en la cuenta bancaria designada allí con los detalles dados a nosotros por el beneficiario. Así que tan pronto como el seguimiento con el procedimiento dado a usted y hacer el pago por la ‘CUNA’ coste de la transferencia, los fondos serán transferidos a su cuenta en la próxima 24 horas.

    Usted está por lo tanto asesoramiento a gentilmente nos proporciona su información para poder iniciar la transferencia lo antes posible a través de transferencia bancaria de alambre

    Póngase en contacto con nosotros con informaciones tales como:
    También somos la fuente El hecho de llenar su información para poder trasladarlos de inmediato Comenzar
    1.Nombre de su banco

    2. BANCO NÚMERO

    3. TITULAR DE LA CUENTA NOMBRE COMPLETO

    4. NÚMERO DE CUENTA

    5. SWIFT / CÓDIGO

    6. Su número de teléfono

    7. PAÍS / DESTINO

    8.ESTADO

    9. DIRECCIÓN BANCARIA

    10. SU DOMICILIO

    * Las formas aceptables de identificación incluyen cualquiera de los siguientes:

    * Pasaportes Internacional
    * Licencia de conducir
    * Tarjetas de Identidad Estado

    Esto es para confirmar la autenticidad de su reclamo!

    Tras la recepción de la información, deben ser educados sobre el proceso de dominar para facilitar esta operación en los primeros.
    Felicidades una vez más y tener un buen día.

    Saludos cordiales,
    Sr. Harry Owen
    Western Union ®

    Enviar dinero a nivel mundial
    la verdad una basura que gente mala solo sabe hacer maldad es abvio que es mentira esto es un fraude total

  6. liseth dijo:

    en realidad no me gusto por que no aclaro mis dudas

  7. joder1515 dijo:

    pues a mi me acabo de llegar y la verdad me sorprendio un poco….. DIOOOOSSS ME LLEGA PLATA SIN PARTICIPAR EN NADA NI ESTAR INSCRITA EN ALGO….. pues les respondi a los hijo de putas que se metieran el dinero culo arriba,ladrones de mierda que se aprovechan de la gente injenua para robarles que trabajen honrradamente…….

  8. sandra dijo:

    a mi me llego hace unas semanas y yo boluda le puse ls datos me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrr

  9. Lydia Taller dijo:

    También a mi me lo enviaron pero hay que denunciarlos a spoof@westernunion.com Los que mandaron el mail son sinvergüenzas y tengo amigos en varias partes del mundo y les ocurrió lo mismo. Lo importante es no dar datos personales y hacer la denuncia. Yo escribí también al FONDO MONETARIO INTERNACIONAL webmaster@imf.org. No contestemos nada personal y NADA MAS!!!!!!!

  10. Martin dijo:

    Buenas, acabo de recibir el famoso correo del Western Union jaja, se ve q es una reverenda cagada, me ofrecen U$S 85.000 jaja q generosos q son.

    No caigan en este tipo de cosas.

  11. GLORIA dijo:

    TMBIEN ME HA LLEGADO
    YO SOLO LES DIGO QUE GRACIAS A DIOS, QUE HIZO EL MILAGRO YA QUE ESTOY SUMAMENTE NECESITADA
    QUE DIOS LE BENDIGA Y QUE CONSIGNEN RAPIDITO

  12. anis dijo:

    a mi me llego exactamente el mismo correo que a Zunilda Saucedo el día de hoy, pero que bueno que entre a esta página para investigar quien era Harry Owen, y pude darme cuenta de que no es más que un farzante sinvergüenza, a estos son los que deberian ponerles un alto.

  13. ana dijo:

    YO TAMBIEN RECIBI ESTE CORREO, LA VERDAD QUE ENTIENDO QUE LO RECIBI PORQUE HACE UNOS MESES QUE ME VIENEN OFRECIENDO UN PRESTAMO A PAGAR MENSUALMENTE CON MUY BAJA TASA, Y YO PREGUNTE POR DEPOSITO EN WESTERN UNION. CORTE COMUNICACION Y DESPUES DE UNOS MESES RECIBI EL EMAIL ESTE.
    YA LO REENVIE A LA DIRE DE WESTERN QUE FIGURA UN POCO MAS ARRIBA. VERE QUE CONTESTAN.

  14. A mi tambien me llevan cada dia de la semana mandandome correos de western union confirmacion de pago o no se que mas, parece ser que me ha tocado cerca de 1 millon de dolares, les respondi ya que era un timo, les dije que seguramente se habian equivoca pues deberian de mandarme 10 millones…
    Continuan con el timo cada dia de la semana me mandan un correo, supongo que alguno caera, es como si tuvieran un robot mandando correos a millones de personas o lo hacen automatico, supongamos que de 10 millones de personas que reciben el correo 100000 pagan el supuesto envio de dinero digamos por ejemplo 30 euros. Imaginar cuanto dinero pueden sacar. No entiendo como no esta penalizado estos timos.

  15. unjubilado dijo:

    enigmasmisterio Nunca debes de contestar este tipo de correos ya que confirmas que la dirección del correo es correcta y entonces el robot o los robot (son los propios servidores los que te lo envían) te los mandan con mas asiduidad. En cierta ocasión hablé con la policía judicial denunciando un phishing de un banco en España, la contestación fue «Tomamos nota, pero posiblemente no podamos hacer nada, ni siquiera un rastreo ya que los servidores se encuentran fuera de España y los van cambiando muy a menudo»

  16. simon dijo:

    amigos guiero infoma ese ta harry owen enviado correo basura mi correo me meno mal enviado nada

Los comentarios están cerrados.