Coronavirus y mal gusto

El hombre con la matricula COVID-19 en su coche

Mal gusto

En Estados Unidos, donde existe la posibilidad de personalizar las matrículas de los coches, sólo era cuestión de tiempo que apareciera una noticia como esta: el propietario de un Mustang de 1986 en el estado de Ohio se pasea por las calles de su ciudad con la matrícula “COV1D19”, que inevitablemente nos recuerda al nombre oficial que la OMS ha dado a la enfermedad del coronavirus: COVID-19.

A pesar de que fue advertido que una matrícula así podría herir sensibilidades, su solicitud fue aprobada. Ahora el Mustang (al que su dueño llama cariñosamente “the virus”) se pasea exhibiendo la placa y publicando fotos de la misma en las redes sociales.

A pesar de todo, se trata de una matrícula provisional y probablemente le será retirada en un plazo breve. Pero el dueño del Mustang está dispuesto a dar la batalla legal para quedarse con ella. Él piensa que la pandemia no tendrá un gran impacto en Estados Unidos y que por ese motivo nadie podrá sentirse ofendido. Ojalá tenga razón.

Fuente ; Bolsa manía, La Vanguardia.

Esta entrada fue publicada en Coronavirus y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Coronavirus y mal gusto

  1. Espérate a que enferme y se le quitarán las ganas de bromas con el virus….

  2. Ester dijo:

    Una ocurrencia desafortunada, no acierto a comprender la intención. Abrazos

  3. Susana dijo:

    Hay gente para todo. Un beso

  4. Piruja dijo:

    Hola, no entiendo que se tome a humor algo que se esta llevando tantas vidas como es el virus este, dice que allí no pegara fuerte, pues que mire los muertos que llevan ya en menos tiempo que los demás, en fin algunos la cabeza la tienen de adorno y por llamar la atención hacen lo que sea.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Al principio nos hacían cierta gracia los wasapp que en clave de humor recibíamos de nuestros conocimos, incluso en muchas ocasiones los reenviábamos. Ahora, casi no nos envían y al menos en mi caso no reenvío ninguno, ya no nos hace gracia.
      Besos

  5. Frajayo dijo:

    Por mí, como si le quiere llamar Potito. Tampoco entiendo muy bien que solo la alusión al COVID-19, como impronta de los nuevos tiempos, levante tal alboroto; pienso que el dueño del vehículo, con su nefasto sentido del humor no puede ser otra cosa que un auténtico gilipollas, y ya está.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Esta pandemia es bastante más grave de lo que al principio se nos había dicho y nosotros pensábamos, y ahora estamos viendo el panorama de lo que desgraciadamente nos va a quedar. Así que pocas bromas con el coronavirus.
      Cuídate.

  6. Comparto lo que dice Frajayo. Hay mucho mendrugo suelto con ganas de tener su minutejo de publicidad convencidos de ser los más graciosetes del planeta, aunque sea para mal.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Me temo que en la actualidad, en el tiempo que llevamos confinados, y lo que seguramente nos espera, a pocos les/nos hace gracia determinadas acciones con respecto a la desgraciadamente mortal pandemia.

      • Por supuesto que no hacen gracia, peero a este tipo de gilipolleces hay que darles el valor justo. Este tipo es unn descerebrao simplemente. Otra cosa son los mensajes ofensivos e hirientes.

        • unjubilado dijo:

          -Una mirada…- Estos últimos mensajes que aparecen escritos en alguna vivienda no los concibo, es tu vecina/vecino y está trabajando para tu puedas vivir, o comer, o… ¿Y lo quieres lejos de ti?
          Seguro que el se preocupa de la limpieza y de las normas mucho más que tu.

          • Y no solo eso. Mi vecina, que trabaja en la sección de perfumería de un Mercadona, me contaba que una clienta habitual de estos días es vecina de una de las cajeras; hace unos días coincidieron en el patio (la una entraba y la otra salía) y va la señora y le suelta que ojo no se le acerque, que su trabajo es un foco de contagio. ¡Si será merluza! Pero, mira, a comprar va y entonces no considera que la caja del Merca tenga virus…
            Se ve que la chavala ni le respondió.

            • unjubilado dijo:

              -Una mirada…- Las hay memas y ridículas.
              Cuando salgamos de esta, se lo podremos contar a, en mi caso a nadie, no tengo nietos, luego ocurrirá como la mal llamada «Gripe española» del 1918, 1920, causada por un brote del virus Influenza A del subtipo H1N1. Un montón de muertos (50 millones estimados) y vuelta ha empezar cambiando totalmente la forma de vida, al menos de momento.

Los comentarios están cerrados.