Copias de imágenes y artículos

Llevo un tiempo observando las imágenes y artículos que se copian de mi blog unjubilado.info, tengo un chivato que día a día me lo va diciendo.

En realidad no me importa, ya que muchas imágenes son copiadas de la red, otras son propias, pero como yo también copio, aunque suelo decir la fuente, no me importa excesivamente.

Me gustaría que se dijera de donde han copiado las imágenes o el artículo, o cuando menos dijeran visto en el blog de unjubilado.

Claro que todo no es posible en esta vida, de momento mi chivato no me dice quien es el que me copia cosas, pero todo se andará.

Copias

La imagen se verá más grande si pulsáis en ella.

Me llama la atención el que en muchas ocasiones se copia mi imagen. Pienso que no soy tan feo como para decir a los niños enseñándoles mi foto «duérmete niño, que viene el coco y se lleva a los niños que duermen poco«

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Copias de imágenes y artículos

  1. Como creo que ya conté, yo sí pude saber un día quien me copiaba, ya que casualmente lo encontré en su blog y tuvimos una larga controversia, pues a él y a sus contertulios les parecía muy normal hacerlo.

  2. unjubilado dijo:

    Senior citizen Esto del Copy/Paste está a la orden del día, yo he consultado personalmente con varios blogueros y todos me dicen lo mismo, «todos copiamos, pero hay que enlazar a las fuentes o a los blogs de donde se ha copiado»
    Yo últimamente copio noticias, vídeos, imágenes, correos, pero siempre suelo decir de donde sale esa información.

  3. Yo trato de buscar mis fuentes de información en los libros más que en la Red, para así aportarle nuevas cosas, ya que lo que haya disponible para los internautas depende en parte de nosotros, los que tenemos estos modestos sitios que tienen más importancia de la que parece. Cualquier dato falso, cualquier error, queda ahí como verdad y puede confundir al que venga detrás.

  4. Abedugu dijo:

    🙂 Eso de que se lleven también tu foto ¿no será que tienes muchos fans?, no es cuestión de belleza si no de encanto personal.

  5. unjubilado dijo:

    Senior citizen En mi casa hay tres estanterías enormes en tres habitaciones, una de ellas en la buhardilla te dejo con un post, ( http://www.unjubilado.info/2007/03/29/disculpas/ ) cuando estaba haciendo obras. En la imagen superior se observa la mitad de la estantería, la parte mas alta no la logré fotografiar, la mayoría de los libros son como consecuencia de que uno de mis hijos es filólogo y cada semana compra un montón de ellos.
    En bastantes ocasiones he recibido e-mails para comprobar la exactitud de un determinado correo o artículo, me lleva mucho tiempo, pero me muevo mucho mejor en la red que con los libros, así he conseguido ver muchos artículos falsos que incluso en ocasiones son publicados por los periódicos.

    Abedugu Ni belleza, ni encanto personal, empiezo a seguir la pista de donde estoy siendo copiado y en la mayoría de los casos son lógicas estas copias, pero quiero confirmarlo con mas detenimiento.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.