Concurso para el mundial

Google ha convocado un concurso de logos o «doodles» (nombre que se da a las pequeñas ilustraciones que usa el buscador en fechas conmemorativas).

Logo concurso

Los niños y niñas de España han diseñado el logo de Google con el tema «Me gusta el fútbol» para la competición Doodle for Google. Ha llegado el momento de votar por vuestro doodle favorito.

El doodle ganador aparecerá en la página de inicio de Google España durante un día y participará en la competición internacional para aparecer en la página de inicio de Google en los 17 países participantes. Millones de personas podrán ver el doodle ganador y habrá premios para el vencedor.

Fechas clave:
Período de votación nacional online: 1 – 7 de junio 2010
Período de votación internacional online: 21 – 28 de junio 2010
Anuncio del doodle ganador internacional: 11 de julio 2010

La dirección para ver los logos españoles y poder votar por alguno de ellos es esta : Doodle for Google – Me gusta el fútbol

Os dejo también con los logos alemanes, creo que los españoles somos mas creativos.

En ocasiones yo he diseñado el mío, que por supuesto no ha sido publicado nada más que en mi blog, en el partido Rusia-España, también con motivo de la festividad de San Valero.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Concurso para el mundial

  1. Leodegundia dijo:

    🙂 Vistos los tuyos, creo que deberías de participar tú también. Yo voté por uno que me parecía muy bueno, espero que gane.
    Un saludo

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Cuando el diablo no tiene que hacer… se dedica a crear dibujitos para las festividades que Google no recuerda.
    En cuanto a los logos de España hay alguno precioso, deseo que alguno de ellos sea el ganador internacional
    Saludos

  3. Hi You All I read the information you posted here and I wanted to point out you need to continue to add more articles. It’s really fascinating to me and I will be back. I will talk about with my online buddies. Keep it rolling!

Los comentarios están cerrados.