Comunicando

Gracias a la tecnología, podemos avanzar de manera automática, y a la vez escuchar una llamada telefónica, mientras conversamos agradablemente con nuestros amigos.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Comunicando

  1. Ligia dijo:

    Después de todo, es gracioso que te estés «comunicando» con todos menos con el que tienes al lado… Abrazos

  2. Tiene razón Ligia. Parece que se huya de la cercanía, del tête à tête, como de los virus.

  3. Tengo la terraza de un bar debajo y muchas veces veo desde mis balcones como sobre las mesas se ve un móvil encendido por cada joven que hay sentado, pero sin embargo eso no les impide armar un escándalo que no nos deja vivir a los vecinos. O sea, que son capaces de comunicarse de todas las formas a la vez.

  4. Genín dijo:

    A mi cada vez me aturde mas tanta tecnología cuyo avance no cesa y a una velocidad que no da tiempo a asimilar a la anterior, es tremendo…
    Salud

  5. unjubilado dijo:

    Ligia En muchas ocasiones es lo que ocurre, aunque alguno me podrá decir que vive siguiendo la vida sagrada del TAO. «Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir, antes de abrir la boca. Se breve y preciso, ya que cada vez que dejes salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi (energía)…»
    Abrazos

    Una mirada… «…Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi…» Y como hoy en día, casi lo único que prima son las descalificaciones, mejor calladitos.

    Senior citizen Se pueden comunicar de muchas maneras, pero lo de los móviles encendidos tiene su razón lógica. Como saben que se les va a hacer las tantas y quizás hasta el ayuntamiento les apague las farolas (para ahorrar), ellos ya llevan su propia linterna.

    Genín A mi uno de mis hijos, me regaló, ya que el se cambiaba de móvil, uno de esos que hacen de todo, menos en ocasiones recibir llamadas y poder llamar, así que después de llevarlo un día y perder todas las llamadas que se me hacían lo dejé y me quedé con el de hace casi veinte años, que ese no falla.

  6. trimbolera dijo:

    Que bueno y que risa !!

  7. unjubilado dijo:

    trimbolera La conversación telefónica es algo un poco forzado, pero en ocasiones ocurre.

Los comentarios están cerrados.