Como somos los españoles!!

Jesucristo en un barEstán en un bar un inglés, un alemán y un español tomando juntos unas copas. De pronto el inglés le dice a los otros dos : -Oye, no os parece que el que está ahí enfrente es igualito a Jesucristo?

-No digas tonterías, que va a ser Jesucristo, le responden el alemán y el español.

-Insiste el inglés. Que si, que sí. No veis que es igualito. La barba, la túnica… Estoy seguro que es Jesucristo.
Sin pensárselo un segundo, se levanta el inglés, se va hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste, que el hombre le susurra al inglés : – Escucha, efectivamente soy Jesucristo, pero te pido por favor que hables bajito y no se lo digas a nadie porque como los demás se enteren me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería.

Entonces, el inglés, loco de contento le dice bajito al oído :- Mira tengo una lesión en la espalda que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame.

Jesucristo le pone la mano sobre la espalda y le cura.
Acto seguido el inglés se va a su mesa y, claro, le cuenta el milagro al alemán y al español.

El alemán, sin poder contenerse, se levanta y va hasta la mesa de Jesucristo y le dice : – Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame.
Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.

Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.
Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure, pero pasa el tiempo y el español no va.

Entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español le pregunta : – Oye, ¿tú por qué no…?

Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
– ¡¡¡¡EH, EH, EEEHHHH!!!! ¡¡¡¡SIN TOCAR… SIN TOCAR, QUE ESTOY DE BAJA!!!!

Esta entrada ha sido publicada en Humor y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Como somos los españoles!!

  1. Genín dijo:

    jajajaja Claro, le iba a fastidiar la baja si lo curaba…jajaja
    Salud

  2. Calandra dijo:

    Si es cierto que hay españoles que abusan de las bajas, pero la mayoría trabaja durante años sin hacer trampas.

  3. Ester dijo:

    Que fama tenemos, pero solo es la fama y esa etiqueta sobre la picaresca que nos hemos colgado nosotros solos. Un abrazo

  4. Frajayo dijo:

    Estoy convendido que ni los ingleses ni los alemanes tienen sentido del humor para elucubrar unos chistes como lo hacen los espeñoles. Nos reimos de nosotros mismos, y presiento que ese contumaz ingenio nos ayuda a sobrellevar los otros perfiles, los tristes, con que nos obsequia la vida.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Es cierto nos reímos de nosotros mismos y le buscamos tres pies al gato, dicho que popularizó Miguel de Cervantes aunque existía la expresión buscarle cinco pies al gato.
      Por cierto los franceses para decir lo mismo que nosotros tienen otra expresión : Chercher cinq pieds en un mouton / Buscar cinco pies al carnero.

  5. Cría mala fama…
    (Tampoco hay que malpensar, que a lo mejor el ibérico sólo quería respetar el incógnito mesiánico.)

  6. Tawaki dijo:

    Ja,ja,ja muy bueno.
    Aunque bien mirado, la cantidad de dinero que nos cuesta al resto de españoles hay cosas que no deberían pasar.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Hoy en día seguramente este chiste dejaría de serlo ya que con la nueva ley del despido, por menos han despedido a una persona y se da la paradoja de que estando enfermo hay empleados que van a trabajar para que no los despidan, ya que luego encontrar trabajo es excesivamente difícil.

Los comentarios están cerrados.