Comisiones

Comisiones

Creo que todos hemos pagado comisiones entre otras cosas por : Mantenimiento de cuenta, movimientos, tarjetas de débito o de crédito, transferencias bancarias, para el que las hace y para el que las ingresa, ingreso de cheques…

Pero de momento he tenido suerte, todavía no me cobran por el aire que respiro en las sucursales a las que esporádicamente visito.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Comisiones

  1. Ligia dijo:

    No nos falta sino eso… Yo también tengo suerte, aunque bien es verdad que visito poco los bancos… Abrazos

  2. Genín dijo:

    Yo tampoco los visito, todo lo hago por Internet, únicamente muy de vez en cuando para sacar del cajero…
    Salud

  3. jesus dijo:

    Tambien lo hago pero no me salva de comisiones y gastos, en algunos casos.

    • jesus dijo:

      Por internet, quería decir.

      • unjubilado dijo:

        jesus Yo tengo suerte, el martes pasado me habían cobrado la comisión de una de las tarjetas 10 euros, cuando me di cuenta ya era tarde y les llamé por teléfono el jueves a primera hora y sobre la marcha me reintegraron el dinero.
        DEVOLUCION CUOTA 10,00+ Es lo que pone en el extracto de cuentas que me aparece por internet.
        La mayor alegría que me llevé, fue en una ocasión que tuve que hacer un cheque nominativo para entregarlo ante notario.
        Pregunté a la cajera que cuanto me iban a cobrar y mirando mis cuentas rojillas me dijo que nada. Al receptor del cheque tampoco le cobraron ninguna comisión.

  4. Ester dijo:

    Me peleé una vez y ya no me cobran comisiones por nada. Pero no es normal que tengamos que discutir por ello. Buenas noches y un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Algo similar me ocurrió a mi y en cuanto a la comisión de las tarjetas o las reclamo o no me devuelven el dinero de la comisión, con lo que si se te olvida reclamarlas te quedas sin esos cuartos.

  5. Sara O. Durán dijo:

    ¡Sh!, ni lo digas, que al rato inventan otro cobro.
    Besos.

  6. Calandra dijo:

    ¿Y por desgaste del suelo no te cobraron nada todavía?

    • unjubilado dijo:

      Calandra Como cuando está blandito el suelo no paso ya que ponen un cartel que dice algo así como «Precaución Suelo Mojado», no se han atrevido a cobrarme todavía.

  7. Tawaki dijo:

    Poco te debe faltar. Es un escándalo que con la concentración de bancos irá a peor. Tampoco ayuda el que haya tantas sucursales. Al final, los bancos buscan la rentabilidad de sus dueños, que son los accionistas y si les sale caro atender a los españoles lo cobran por otro sitio.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki El sector financiero al menos en España se encuentra dividido ante la política de comisiones para compensar la baja rentabilidad, por ello algunas entidades defienden que hay que cobrar por todo el servicio que se presta, sin embargo otras consideran que no se puede hacer de forma indiscriminada.
      Los bancos van cerrando sucursales, prefieren que todo lo hagamos por internet ya que se evitan gastos y personal en las sucursales.

  8. Lo que nos falta es que nos cobren entrada… Pero a mí, con la tarjeta de la Junta, me cobrarían la mitad como en algunos museos.

Los comentarios están cerrados.