Civismo

Una joven recauda casi 37.000€ para un sintecho que devolvió la cartera perdida de su abuela.

En lugar de regalos para su cumpleaños, Mikayla Gounard pidió donaciones para Sean Currey, el vagabundo que encontró y devolvió la billetera perdida de su abuela.

A veces las buenas acciones se ven recompensadas con otra buena acción como ha ocurrido con la historia de un sintecho que devolvió una cartera perdida a su dueña sin esperar nada a cambio.

A principios de diciembre, Evelyn Topper fue a una cafetería con su nieta, Mikayla Gounard, para disfrutar de una maravillosa tarde juntas, pero, la señora se dio cuenta que había perdido su cartera cuando volvieron a casa.

Topper explicó la importancia del objeto extraído: «En esta pequeña billetera estaba todo. Todas las tarjetas de crédito, débito y médicas. Todo lo que poseo. Estaba intranquila».

Sin embargo, un día después del suceso, un sintecho llamado Sean Currey la encontró en un contenedor de basura detrás del establecimiento y llamó a la propietaria para darle la buena noticia.

La joven entregando la recaudación al sintecho.NBC

La joven entregando la recaudación al sintecho.NBC

Aunque un amigo le dijo que se quedara con la cartera, no sintió que fuera lo correcto según informó a NBC, en inglés. Por ello, la joven de 12 años utilizó su cumpleaños para recaudar donaciones en lugar de regalos para sí misma.

Gounard ya tenía pensado hacer algo para una causa benéfica por su día especial. Lo que ella pudo reunir fueron 475 dólares (390 euros) y su familia creó una página de GoFundMe para encontrarle una vivienda.

Actualmente, llevan casi 37.000 euros acumulados y esperan utilizarlo para organizar «una hilera sostenible de pequeñas casas para la comunidad de personas sin hogar de San Rafael (Estados Unidos)».

Fuente : 20 minutos,

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Civismo

  1. Nunca imaginó ese buen hombre que su acción sería tan excelentemente recompensada.

  2. Ester dijo:

    Es lo mejor, devolver lo que no es nuestro, si hay reconocimiento bien, pero la recompensa es dormir en paz. Abrazo

  3. Susana dijo:

    Qué buena noticia. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *