Cifuentes a punto de explicarse

Viñeta en el Diario.es

Viñeta de Bernardo Vergara, en el Diario.es

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cifuentes a punto de explicarse

  1. jesus dijo:

    Le pinta muy mal, pero aunque presumo favores, a quien también hay que meterle mano es a la Universidad por prevaricación, si se demuestra; ya esta bien de favoritismos, aunque ha pasado en todos los partidos actuales.

    • unjubilado dijo:

      jesus La prevaricación está demostrada, simplemente lo que ocurre es que a ciudadanos no le interesa en estos momentos confirmarlo y por supuesto al pp se le caerían los votantes a patadas. Lo que está claro es que la actitud de esta señora es vergonzosa y desprestigia a la Universidad Publica de este país. La universidad también ha perdido todo su prestigio.
      No me extraña que los que de verdad se lo han currado asistiendo a las clases, pagando las tasas en su momento piensen que su master no vale nada, ya que esta persona se lo ha devaluado.
      Vergüenza ajena es lo que siento.

  2. Ester dijo:

    Se está desmoronando lo establecido, La Universidad prevarica, Alemania nos deja por embusteros, Suiza nos hace chantaje y yo sigo sin encontrar las llaves que perdí.
    Un abrazo antes de que paren el mundo

  3. Genín dijo:

    Yo creía haber visto todo tipo de desvergüenzas, pero el cinismo y la sinvergüencería de este caso, es como para mear y no echar gota, y ya puestos, vomitar, que asco de gentuza, pobre país, y luego les extraña que se surjan independentistas como setas, si ellos son la causa!!!
    Pobre España… 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Es una pena, la desfachatez y el cinismo que exhibe esta persona es de las que marcan época.
      Y mientras tanto ciudadanos y el pp todavía no saben que hacer, si la mantienen en el cargo o le dan otro mejor para que no se la vea tanto.
      Saludos

  4. Y a saber la cantidad de cosas de estas que habrá sin que nos enteremos.

  5. Ligia dijo:

    Ja, ja, qué bueno, pero al final no pasará nada… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Eso será lo malo, pero la credibilidad de los políticos, de nuestras instituciones y de la Universidad Complutense de Madrid habrá caído demasiados puntos en nuestra estima.
      Abrazos

Los comentarios están cerrados.