Cierra Hotmail

Antes de nada quiero decir que el correo recibido es FALSO, es un HOAX, o SPAM, como queráis llamarlo.

Lleva circulando con ligeras variaciones desde el 2003, aquí está la prueba.

El correo es este:

Estimado Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.


ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación
Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de Hotmail .
Estimado usuario.
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff’ b.. Edwar John – Presidente

Hasta aquí el correo.

POR FAVOR NO LO REENVIÉIS
Evitando la distribución de este tipo de mensajes, se previene la saturación de servidores de correo, y se evita la propagación de direcciones electrónicas.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cierra Hotmail

  1. Efectivamente ese correo es más falso que las promesa de Rodriguez Zapatero de que salimos de la crisis, leva circulando mas de ocho años, lo mismo que el del niño que necesita sangre del hospital de la Fe de Valencia, del que ha desaparecido del Colegio Aleman de Zaragoza y otros similares, o esos que dicen que si reenvias el correo Bil Gatess ha prometido dar X euros por cada correo que reenvies FALSO no es cierto, solo sirven para que al reenviarlo capten tu correo y a los que tu imprudentemente pones en PARA en vez de ponerlo en CCO, donde nadie sabe a quien se los has mandado.
    Advierto y esto ha es oficial que la Agencia de proteccion de Datos Española esta tomando cartas en el asunto y si alguien denuncia a otro por poner su correo en otro de forma maxima y lo denuncia puede tener una multa de hasta 600 Euros Ya ha sido puesta varias multas entre ellas a un ayuntamiento Asi que por favor cuidado con lo que mandemos y SIEMPRE hagamoslo en CCO, mos evitaremos problemas

    Un saludos y muchas gracias Jubi por hacerte eco en tu blog de esto que ya va siendo algo pesado recibirlo cada dos dias y casi triplicado, sin que tomen conciencioa de que es una broma de mal gusto

  2. unjubilado dijo:

    Francha Hay varias empresas que han sido multadas por enviar propaganda a todos sus clientes sin el famoso CCO.
    De momento son 600 euros de multa por enviar un correo en cadena mostrando las direcciones.
    Saludos

  3. celebrador dijo:

    Hombre, yo me pensé que un correo «caliente» se cerraba por otras «cosillas» más interesantes…

  4. A mi me parece bien aviso a la gente pero siguen haciendo, pero la gente se piensa que es broma, yo el dia que me harte los denuncuio por que hace unos dias me ha entrado otro viris por culpa de esos putos dcorreos y eso que tengo un antiviris y gracias a eso el mal no ha sido mayor Pero eso no s epuede consentir

  5. ivan pepen dijo:

    grasias a dios por ke me tenian cansado mandando eso ya hasta lo estaba creyendo pero nunca lo e reenviado ya me lo sospechaba es un fraude grasias por el aclarando ok…

  6. JLSD dijo:

    Vaya ! , yo tambien he caido, me precipité y envié los correo, pues lo siento pero me lo crei.

  7. Lily Sayago dijo:

    YO RECIBI EL FAMOSO E-MAIL PERO NO LO HE REENVIADO, ODIO LAS ESTUPIDAS CADENAS. LA GENTE VAGA NO SE POR QUE NO SUICIDAN Y DEJAN DE MOLESTAR.

Los comentarios están cerrados.