Charles Addams

Charles Addams

Google recuerda a los franceses el 100 aniversario del nacimiento de Charles Addams.

Charles «Chas» Samuel Addams (7 de enero de 1912, Westfield, Nueva Jersey – 29 de septiembre de 1988, Nueva York) fue un caricaturista estadounidense.

Trabajó poco tiempo como dibujante publicitario antes de comercializar su primera historieta a The New Yorker en 1933. Se volvió famoso por sus caricaturas de humor negro que representaban el mórbido comportamiento de unos personajes de apariencia siniestra, especialmente una familia de espíritus cuyas actividades parodian a las de una familia normal. Estos personajes sirvieron más tarde para crear The Addams Family, una serie de televisión de los años 1960 que después se llevó al cine en tres ocasiones.

The Addams Family fue una serie de televisión estadounidense conocida en España como «La familia Addams» y en Hispanoamérica como «Los locos Addams».

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Charles Addams

  1. Leodegundia dijo:

    Esta versión no la conocía, me parece que la antigua estaba mejor.

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Yo no conocía ni esta versión ni tampoco sabía que hubiera otra.
    Al empezar a informarme confundí la serie con «La Familia Monsters».
    http://killertoons.blogspot.com/2011/08/los-monsters.html

  3. Magda dijo:

    Muchas veces las películas borran la importancia del libro o del dibujo original, muchas gracias por este recordatorio, algunas tiras cómicas de los periódicos que van a la basura son verdaderas obras de arte.

    Buen año!

  4. unjubilado dijo:

    Magda Siempre me ha gustado más leer que ver las películas, se desborda la imaginación y los paisajes y las escenas del libro nos las imaginamos a nuestra manera.
    Feliz Año.

  5. Leodegundia dijo:

    ¡Anda! pues yo también, creí que sería una versión moderna de la familia Monsters.
    🙂 Se nota que entiendo mucho de cine.

  6. unjubilado dijo:

    Leodegundia Yo tampoco entiendo nada de casi nada, pero teniendo a mano El libro gordo de Petete… Bueno toda la información que aparece en la red, aunque en ocasiones hay información falsa.

Los comentarios están cerrados.