Ceremonia de inauguración de Londres 2012

Ceremonia de inauguración de Londres 2012

Google con un doodle, nos llena la pantalla con deportistas olímpicos traídos de Londres, para recordarnos que hoy será la ceremonia de inauguración de Londres 2012.

Desde hoy 27 de julio, hasta el 12 de agosto, los amantes de los deportes en todo el mundo están de enhorabuena ya que tendrán mucho que ver y comentar de todas las disciplinas olímpicas que estarán presentes en estos juegos.

Mientras tanto Pau Gasol comenta que : «Todavía no tengo zapatos para la ceremonia de apertura, están ajustándome la chaqueta, la camisa y los pantalones para el desfile, los zapatos todavía no han llegado pero no hay plan B. Todo saldrá bien«, dice

Veamos las declaraciones de Pau cuando le ofrecieron ser el abanderado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La dirección de la URL es : http://youtu.be/iwPzESGv6yM

Suerte a todos los deportistas españoles.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ceremonia de inauguración de Londres 2012

  1. Genín dijo:

    De momento los de fútbol ya empezaron palmando con Japón.
    Me fastidian los triunfalismos de los medios de comunicación, por ellos ya serian medalla de oro, igual que los de baloncesto y no veas el repaso que les metió USA en el amistoso…
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín De las 4.700 medallas custodiadas en la Torre de Londres, no se cuantas nos llevaremos, pero si le dejan unos días en libertad al electricista que desvalijó la catedral de Santiago de Compostela, llevándose también el Códice Calixtino, entonces nos las llevamos todas… en una carretilla.
    Saludos

  3. Ligia dijo:

    Ya estoy pendiente para ver la inauguración, y todo lo que venga, ja, ja. Abrazos

  4. La suerte en estas olimpiadas es que son con nuestro horario, pues eso de estar oyendo los gritos de entusiasmo de los vecinos a las 5 de la mañana no es muy agradable, por cierto.

  5. unjubilado dijo:

    Ligia Yo también procuraré verla, pero seguramente será, junto con la ceremonia de clausura las dos únicas cosas que vea.

    Senior citizen Mira en eso no había pensado yo, y es que como vivo un poco apartado del mundanal ruido… por cierto ¿los gritos como deberían de ser en inglés o en cristiano? ¿machacando a Rajoy? o ¿machacando el aro de la canasta?

  6. juanillo dijo:

    Solo quiero comentar que ,los argentinos veremos cuanto los gobiernos descuidan a la juventud en lo que a deporte se refiere éstas Olimpíadas.
    Felicitaciones a los triunfadores.

  7. unjubilado dijo:

    juanillo Cuando un estado por la causa que sea abandona o simplemente no ayuda lo suficiente a los deportistas de élite de su país, efectivamente esto se nota en los juegos olímpicos.
    Gracias por la visita y comentario.

  8. Leodegundia dijo:

    🙂 Vamos a quedar de deportes hasta la coronilla, menos mal que no es mucho tiempo.

  9. unjubilado dijo:

    Leodegundia Eso mismo le comentaba yo a mi mujer a la hora de la comida, lo malo es que a ella le empiezan a gustar muchos de los deportes, lo bueno es que yo prácticamente no veo la tele, pero cuando consulte los periódicos digitales, el 85% serán noticias deportivas.

Los comentarios están cerrados.