Central Park

El Central Park es un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El parque tiene forma rectangular y dimensiones aproximadas de 4.000 m x 800 m, siendo más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo; es casi dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano.

Mientras que gran parte del parque parece natural, contiene varios lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo y áreas de hierba usadas para diversas actividades deportivas.

El parque es un popular oasis para aves migratorias, lo que lo convierte en un lugar concurrido por observadores de pájaros.

Antes de empezar a pasear por el parque, conectar los altavoces escucharéis a John Lennon en Imagine, el avance es manual para que podáis disfrutarlo, recordar que a pantalla completa lo veréis mucho mejor.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Central Park

  1. Leodegundia dijo:

    ¿No lo reconociste en las fotos del blog de la naturaleza?

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia No lo había reconocido, tampoco sabía yo que viajabas tanto.
    Por cierto aquellos fabulosos viajes a los que nos invitabas, ya se han acabado, la verdad es que te tenían que resultar muy costosos. Recuerdo uno… http://leodegundia.blogspot.com/2008/08/cortas-vacaciones.html

Los comentarios están cerrados.