Castillos

Con música, la lectura la haréis mejor a pantalla completa, avance automático.

Recibido por correo en un PPS.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Castillos

  1. Jesús dijo:

    Grandes consejos, que no todos siguen.

  2. trimbolera dijo:

    Todas las frases son buenísimas, las imágenes y la música. Muchas gracias.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera En un blog, hay que dar una de cal y otra de arena, por ello pese a todas los artículos desagradables que en la actualidad estoy publicando por culpa de la crisis actual (y eso que me estoy conteniendo mucho) hay que abrir el blog a la esperanza.
      Abrazos

  3. Ester dijo:

    Perfecto, buenas fotos, imagines y música. Para un buen fin de semana. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Como el PPS, no lo he preparado yo, puedo decir tranquilamente que realmente es muy bonito, si yo lo hubiera montado, en ese caso tendría que ayudarme de mi difunta abuelita, para que no se me notara la falta de humildad.
      Un abrazo

  4. Frajayo dijo:

    Arrellanado en la butaca, te dejas llevar por la música, entornas los ojos y te ves transportado al concierto de 1º de enero en Viena, casi al final, sonará la esperada Marcha Radetzky acogida con alborozo y palmoteos de un entregado público, con lo que más o menos ponen remate el Concierto de valses de Año Nuevo. Luego, y sin cambiar de canal de la tele, vendrán los saltos de invierno desde trampolín, pero esa es otra historia…

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Para que sigas en tu butaca; oye, un día la tengo que probar, con una cervecica porfa, te pongo un fragmento de un concierto de Año Nuevo (déjales suficiente espacio en el salón que vienen con vestidos muy vaporosos).
      Lo de los saltos, no es lo mío y además tengo vértigo, pero si llega el caso…
      Un saludo, espero que te guste.

      • Frajayo dijo:

        Menudo regalazo. La danza del más representativo vals de Johann Strauss, magníficamente puesto en escena por bellas, esculturales y escurridas (con perdón), bailarinas, es digno colofón a una acariciente ensoñación. Muchas gracias

  5. Leodegundia dijo:

    Supongo que estos castillos costaron mucho dinero, mucho sudor y muchas lágrimas, pero que bellos son.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Seguramente demasiado de todo, pero si buscáramos la información uno a uno , seguramente alguno sería construido con los esclavos de las guerras, no quiero indagar, me pondría de mal humor, claro que el caso de los vasallos ayudando a su señor, sería otro capítulo aparte, sin mencionar lo que «lucharían los sindicatos» por querer que se implantaran las normas de seguridad de obligado cumplimiento.

  6. Genín dijo:

    Pero no está completa la lista, falta mi ranchito…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Si me mandas la foto la pondré como ejemplo de un castillo o cuando menos una casa auto suficiente, pero me tienes que mandar también las fotos del huerto y los conejos; uno ya preparado para poder probarlo, (que no tenga esa enfermedad… ¿como se llama?
      – Jubi, «Neumonía Vírica Hemorrágica».
      Eso, que ya me empieza a fallar la memoria.
      Saludos

  7. Un lujazo de piedras y palabras.

Los comentarios están cerrados.