Cascos para gallinas

Cascos para gallinasEl otro día publicaba un artículo donde se hablaba de arneses para gallinas, y ahora nos llegan los cascos, para que las pobres no se caigan y se den con la esquina de la acera… o si se nos ocurre llevarlas en moto que no les pongan multas por no llevar casco.

A que extremo estamos llegando con las normas, prohibiciones y reglamento para poder ir por la calle…

– Jubi, cuando la echemos a la cazuela, ¿hay que quitarle el casco?

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cascos para gallinas

  1. Ester dijo:

    Cada dia hay mas tontos o me los encuentro todos yo, las gallinas con casco y los niños ya no pueden llamar mascota a sus perritos porque es denigrante para el animal, y paro porque si hablo de animales tengo que dar nombres propios jeje. Un abrazo

  2. Frajayo dijo:

    Supongo que esta medida estará íntimamente ligada a algún proceso experimental que redunde en beneficio humano, aunque vaya usted a saber; pero así de, primera mano me ha venido a la memoria una novela o ensayo que se titulaba ‘Rebelión en la granja’ y después que quizá sirviera para evitar los mareos y malestares, de las gallinas en su casi permanente estado de buena esperanza. ¡Mayor barbaridad!.

  3. Genín dijo:

    Habrán hecho un estudio de marketing y habrán visto que hay un potencial de tontos que comprarán esos cacharros, y como la pela es la pela, p,alante como los de Alicante!!!
    Salud

  4. Faltan el patinete eléctrico y unos cubrepatas acolchaos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *