Captcha

Captcha

Cada vez me encuentro con mas limitaciones para entrar en determinadas páginas, ver imagen.

Comprendo que hay que evitar el Spam, pero a veces no logro entender si me dicen que tengo que escribir en chino o que esto es chino y apáñate como puedas.

Los Captchas son perfectos para diferenciar máquinas de humanos… ¡jooooooo…., pero por lo menos que nos lo pongan en cristiano!

Por ejemplo «De que color es la nieve? Contestación : blanca CORRECTO.

Otro ejemplo más difícil «En que año estamos? Contestación :2010 INCORRECTO, tiene que contestarme en números romanos.

¡¡¡Jope… mejor en chino!!!

Para evitarme la gran cantidad de Spam que tengo, y para poder comentar voy a preguntar el nombre y apellidos de los 120 tripulantes de las tres carabelas que el 12 de octubre de 1492, descubrieron América y el nombre de los tres primeros indígenas que les saludaron.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Captcha

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Eso no es nada hombre!

    Yo tengo sitios también así, y tengo que entrar así directamente con estos Captchas, puesto que, es lo mejor para que no te ‘caneen’ de cierto modo.

    Yo lo hago mucho, incluso, con el Google y otros muchos sitios. Tanto de descargas, como de otros.

    Slds…

  3. carmncitta dijo:

    a mí esto de los captchas me parece un coñazoooo, a veces tengo que escribirlo hasta 3 veces porque no entiendo lo que pone!!!! Me quedo media hora pensando si es una T o una J o un 1 que leches es…

  4. unjubilado dijo:

    Santiago José López Borrazás Es bueno para evitar el Spam, pero en ocasiones hay que intentarlo varias veces o darle a cambiar imagen, para conseguir algo legible.
    Saludos

    carmncitta En ocasiones si la visita o el comentario no es excesivamente interesante lo dejas y luego te olvidas de lo que querías ver o comentar. Pero tienes otra opción, de los tres iconos que aparecen a la derecha del dibujo, el superior te cambia la imagen.
    Saludos

  5. Hola ‘unjubilado’:

    Efectivamente, es un poco latoso, pero merece la pena cuando tienes que acercarte más al monitor a la hora de ver el mismo e intentarlo de nuevo. A mí me pasa igual, pero no es problema como para molestarme, no me molesta, en absoluto.

    Es más, hasta he visto el cómo intentarlo hasta a gatos cuando lo hacían con RapidShare…y las de colores que han ‘colado’…pero bueno. 😛

    Slds..

  6. unjubilado dijo:

    Santiago José López Borrazás Antes veía un elefante a un metro y una hormiga a un kilómetro… (o al revés). Ahora en ocasiones, cuando la letra es excesivamente pequeña tengo que pulsar varias veces Ctrl y +, para que estas se agranden, motivo, unas cataratas de las que me tengo que operar.
    Saludos

  7. Leodegundia dijo:

    Algunos complican tanto el poder entrar en sus blogs que a veces uno deja de intentarlo.
    Buen día

  8. Hola de nuevo ‘unjubilado’ y ‘Leodegundia’:

    ‘unjubilado’: Yo lo tengo desde nacimiento, pero eso no me impide leer lo que tenga entre manos, ya que, también agrando las letras y demás. Incluso, los gráficos con el mismísimo ‘Image Zoom’ para Firefox y para Thunderbird. Yo tengo pegas para eso. A decir la verdad, que tengo un resto visual bastante bueno, gracias a Dios.

    ‘Leodegundia’: Normal, ya como hemos dicho, algunos sitios lo complican, pero eso no es problema a la hora de aumentar el gráfico y ver el problema.

    Slds…

  9. unjubilado dijo:

    Santiago José López Borrazás Antes de nada te pido perdón y lo hago especialmente por el chiste fácil que he hecho contestando a uno de tus comentarios.
    Creo que te dije que me gustaba investigar y ahora observo que lo que para mí y para la mayoría de personas es un ligero contratiempo, para ti, será en muchos casos un arduo trabajo, por ello te admiro.
    Creo que mantener un blog en estas circunstancias debe de ser una labor bastante costosa.
    Los blogs tienen eso, no conoces a las personas y en cualquier momento y sin querer puedes meter la pata como ha sido mi caso.
    Lo siento.
    Un saludo

  10. Hola ‘unjubilado’, de nuevo.

    ¡No pasa nada! Nos pasa a todos, es como ya se puede ver. En mi caso, ahora mismo, es difícil que confunda, ya que, estoy haciendo todo lo posible de los pormenores que se pueda.

    En cuanto a que no conozca a la gente, no te preocupes, tengo constancia de cuánto estoy a la hora de estar con desconocidos, ya que, tengo unas mejores reglas muy buenas de conducta, sean de la manera que sean, y del modo en que encuentren ante mí. No pasa nada, absolutamente nada.

    Slds…

  11. unjubilado dijo:

    Santiago José López Borrazás Gracias por tu comprensión.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.