Cambio horario

Reloj roto por cambio de horario

Como siempre nos vamos a liar, que si el reloj hay que adelantarlo, o retrasarlo, que si dormiremos una hora mas o menos, así que desde aquí os comunico que toca adelantar el reloj el domingo 28 y que por tanto a las 2:00 de la madrugada nos tendremos que despertar a poner el reloj a las 3:00 y como consecuencia el domingo tendrá 23 horas y algún reloj terminará como el de la imagen, pero os puedo asegurar que los relojes no tienen la culpa de nada.

La imagen de aquí.

Por cierto, sabéis si el cambio horario conlleva algún tipo de ahorro?


Yo no lo tengo muy claro, ya se sabe que en estos casos hay partidarios y detractores de estas medidas.

Antes de ver el vídeo, que es muy corto, me gustaría que pensarais vuestra opinión.

La URL es esta.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambio horario

  1. Nuria dijo:

    Yo creo que lo que ahorras (si es que se ahorra algo) por un lado, lo gastas por otro. Es decir, tal vwez la mitad del año ahorres un 5%, pero la otra mitad del año gastas un 5% más, y lo más cueriosos es que el cómputo total, no da cero ahorro, sino un aumento del 5%. ¿Queda claro? lo que sí está claro es que lo del ahorro es un camelo y si tiene efectos positivos para la salud psíquica, los tiene negativos con el otro cambio horario, a mí me deprime mucho estar cara al invierno y encima que el día se acorte drásticamente una hora, mejor sería poco a poco como todo, pero el que manda, manda, aunque mande mal.

  2. Leodegundia dijo:

    A mi entender no se ahorra nada y sin embargo proporciona muchos inconvenientes, por eso yo no cambio nunca la hora, 🙂 trabajo que me ahorro al no tener que cambiar los relojes.
    Buen fin de semana

Los comentarios están cerrados.