Cambio de planes

El Gobierno retira la propuesta de jubilar a los funcionarios a los 67 años

El Gobierno ha decidido retirar su propuesta de elevar a 67 años la edad de jubilación de los funcionarios del régimen de clases pasivas del Estado, la mayoría profesores, tras mantener durante la semana pasada «varias reuniones» con los sindicatos de la función pública, a los que ha pedido un «periodo de reflexión».

Fuente : El Periódico

Ideas

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cambio de planes

  1. Felipe dijo:

    Estamos en el periodo de la «yenca»

  2. Ligia dijo:

    Que se lo piense bien y que busque otras soluciones más adecuadas, no siempre a costa de los funcionarios públicos…
    Abrazos

  3. Frajayo dijo:

    Si optan por dejar a los funcionarios de Clases Pasivas que se jubilen a los 65 años, nos encontramos ante el agravio comparativo de que los afectados por la Seguridad Social no pueden retirarse hasta el cumplimiento de los 67 años. La norma se dio para todos y no es de recibo distinciones al respecto.

  4. laMima dijo:

    No me parece justo.
    Creo que a la hora de decidir la edad de jubilación ante todo debería primar el tipo y las condiciones de trabajo. Gente cargando peso en almacenes, trabajando a la intemperie, en cadenas….por favor.

  5. Andrés dijo:

    Esto me hace perder totalmente la fe en la política de España y en luchar por el país. ¿Qué me asegura que cuando llegue a esa edad me pagarán por el esfuerzo de cuando trabajé? Muy triste, y como dice laMima, muy injusto.

  6. Leodegundia dijo:

    Pero ¿realmente el gobierno sabe lo que quiere?.

Los comentarios están cerrados.