Buscando secretaria

La imagen la pongo pequeñita para que no se vea mucho la oferta de trabajo, pero si a alguien le interesa os podéis acercar a ella con el ratón.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Buscando secretaria

  1. Genín dijo:

    :-)…..jajajaja
    Salud

  2. Ester dijo:

    Por no copiar a Genín….. jejejeje
    Abrazos

  3. toni dijo:

    Juas, qué bueno!!

  4. Jesús Marcos dijo:

    Becaria americana, seguramente.

  5. trimbolera dijo:

    Que risaaaa !!!

  6. unjubilado dijo:

    A todos Poco hay que contestar de manera individual, a lo sumo el comentario que he visto en algún blog.
    Gaby y Dzack han tenido mucho éxito en Francia por hacer viñetas con chistes de rubias. La idea vine de Estados Unidos donde se cree seriamente que las rubias son tontitas (dumb blondes).
    Saludos

  7. Leodegundia dijo:

    No está mal un poco de humor después de escuchar las noticias de hoy que no había ninguna buena.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Cuando mi mujer me llama para que vea una noticia, normalmente se la chafo, ya que antes de que la cuenten se la cuento yo a ella y desgraciadamente las noticias son no solamente para no encender la tele, son para tirar la radio y la tele a la basura.

  8. La rubia no sé si será tontuela pero el entrevistador tendrá que ser muy inteligente, porque vaya si es adefesio, el pobre, 🙂 🙂

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Habría que saber la entrevista que le había hecho a la rubia, para tener una opinión favorable del entrevistador ya que es más feo que Picio… por cierto no conocía al famoso Picio, pero cuentan de él que «Por razones desconocidas fue condenado a muerte y ya en la capilla recibió la noticia del indulto. Tal fue su reacción que se le cayeron el pelo,las orejas, las cejas y las pestañas, y, por si eso era poco, le salieron una serie de tumores por la cara que lo dejaron plenamente deformado, pasando a ser el modelo de fealdad más horrorosa»

  9. Maria dijo:

    Jajjajaja muy buena esta entrada.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.