Burj Khalifa

En una entrada anterior, ya había escrito sobre esta Torre, me recordaba la Torre de Babel y así titulé el post.

Y es que el 08/02/2010 leí la información de que el mirador de la torre se había cerrado por problemas eléctricos he incluso un comentarista desde Dubai nos aclaraba el cambio de nombre y el cierre del mirador.

Eduardo (08/02/10 20:03)

Hola, soy de zaragoza y stoy en viaje de negocios en Dubai…el sábado pasado fui a la torre «kalifa Burj» no Jalifa…se cambio el nombre que tenia Burj Dubai por el de Kalifa el dia de la inaguración en honor el Kalifa de Emiratos…lo hizo en el discurso inagural el Emir de Dubai….intenté comprar una entrada para subir pero estaba todas agotadas así que me saque una para el próximo jueves antes de volver a Zgz…y no cuesta 72 $ si no 100 Dirams que son unos 20¿ al cambio…hoy me he enterado por la prensa local que han cerrado el mirador y mi sorpresa cuando he leido la noticia en vuestro periodico tambien…tengo que volver un día de estos para que me devuelvan el dinero y tendré que volver a Dubai para subir al mirador…esto será más dificil pero ya veremos si los negocios salen bien y hay que volver…un saludo desde Dubai…

Os dejo con un Slide, el que quiera tener más información puede consultar Wikipedia.

Recibido por correo. Gracias Sefa.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Burj Khalifa

  1. celebrador dijo:

    Bueno Jubi, no me gusta ponerme serio en este ambiente tan y tan gracioso de los comentarios blogueril-interneseros, pero esta vez me pillas con la tontada especialmente subida y voy a ello…

    ¿A qué narices…?

  2. Leodegundia dijo:

    No me gusta esa torre, miras fuera y no ves nada interesante y miras dentro y lo que ves es demasiado ostentoso, demasiado contraste para mi gusto.
    Un saludín.

  3. sefa dijo:

    Sabia que te gustaria, un abrazo.SEFA

  4. D dijo:

    Hi, i’m from barcelona and i’m doing a research work about the Burj Dubai and the Rotating tower.
    i’d like you to send me a message explaining something about the Burj Dubai (if you are a tourist or if you are living in dubai) (do you think it’s useless? Ín your opinion, it’s a symbol of the power of Dubai?…)
    The last question: do you know something about the Rotating tower? do you know what is it?
    Your messages won’t be published in my work, i only need them to get a conclusion. THanks

  5. unjubilado dijo:

    D Hay información en internet, si escribes «torre rotativa» (entrecomillado) y Dubai te aparecen unos cuantos artículos te dejo el enlace a uno de ellos.
    http://www.arquitectura-urbana.com/la-torre-rotativa.html

  6. D dijo:

    lo se, gracias.
    pero yo lo que necesito son opiniones de gente que lo haya visto, que haya estado en dubai

  7. unjubilado dijo:

    D Lo siento, en la actualidad físicamente me muevo muy poco, pero viajo por todo el mundo gracias a internet, no conozco a nadie que la haya visitado.

  8. Mexicano dijo:

    ¿Qué buscan los Emiratos con este tipo de obras?.

    ¿ser los number one?

    Eso es intrascendente como está y hacia donde va el mundo hoy.

  9. JokinSu dijo:

    Unjubilado, estuve recientemente, cámara y trípode en mano, de visita en el Burj Khalifa y pude sacar algunas fotillos tanto desde abajo (de noche y de día) como desde el mismo mirador. Aquí las podesi ver:

    http://jokinsu.com/fotografia/de-visita-al-edificio-mas-alto-del-mundo-burj-khalifa-%d8%a8%d8%b1%d8%ac-%d8%ae%d9%84%d9%8a%d9%81%d8%a9/

    D, cualquier cosa que te pueda aclarar aquí me tienes.

    El edifico, imponente, impresionante, de lo mejor en decoración que hay por Dubai, ya que el resto (Burj al Arab y demás), llega a ser demasiado cargado y muy ostentoso.

    Un saludo

    El Burj Khalifa, es eso, un edificio moderno de records, que busca ser el referente mundial por todos ellos

Los comentarios están cerrados.