Bloguero accidentado

Asunto de vida o muerte

Bloguero empedernido

Pulsar en la imagen para ver como va recibiendo ayuda.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Bloguero accidentado

  1. trimbolera dijo:

    Que bueno y … no es algo de verdad ??

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Hay noticias, que nos gusta ser de los primeros en publicar, pero creo que esta tardaría un tiempo en hacerlo suponiendo que lo llegara a hacer.

  2. Leodegundia dijo:

    ūüôā Pero ¬Ņhabr√° quien llegue a esto?

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Creo que no , ya que está muy forzado, pero recuerdo una curiosidad que unos cuantos blogueros publicamos antes que los periódicos, gracias a que otro conductor bloguero nos envió la primera foto que se hizo de un incendio.
      Incendio en el Hospital Miguel Servet de Zoza, la noticia la publicábamos a las 11,00 y el incendio se había originado a las 19, 49, es deir tuvimos 11 minutos para preparar el post y publicarlo.

  3. Ester dijo:

    Un poco exagerado como requiere este programa de humor. Espero no ver que lleguemos a tanto, jeje.
    Hoy tu y yo nos hemos acercado a la nuevas tecnologías. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Es cierto, muy exagerado, pero indica el afán de muchos de ser de los primeros en publicar las noticias, yo también me encuentro entre ellos (pero no tengo publicidad ¡¡eh!!).
      Nos hemos acercado a las nuevas tecnolog√≠as, pero no hemos conseguido hablar cara a cara, aunque con una webcam… (nunca la he activado, y ahora la tengo con un trocito de cinta aislante negra en el objetivo)
      Un abrazo

  4. Hombre, pues seguro que hay alguna gente encantadísima de retransmitir su vida al detalle; y quien dice su vida dice su agonía y hasta su muerte, así que el programa de humor mucho no ha exagerado.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Me imagino y por supuesto todo son suposiciones y puesto que el v√≠deo est√° producido en el 2009, √©poca en la cual todav√≠a estaban m√°s activos los blogs que las redes sociales, alguno en la redacci√≥n les ir√≠a incordiando constantemente para publicar alguna noticia importante. Por lo que le dedicaron esta grabaci√≥n.

  5. Genín dijo:

    Esperemos no llegar a tanto…jajaja
    Salud

  6. N√°… No hag√°is caso, que estas cosas las inventan los envidiosos que no est√°n en la Red porque no saben.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Está claro que no hay tal accidente, las heridas se las ha hecho el mismo sin querer, después de golpear la chapa con las manos y los pies y la luna delantera con cualquier objeto metálico, está sin cinturón de seguridad puesto, justo se ha metido dentro para que le hicieran la foto, lo que quería es salir en los papeles.

Los comentarios est√°n cerrados.