Bien está lo que bien acaba

Los familiares de Mary Anne GoossensEl jueves 16 de Junio una turista holandesa de 48 años -Mary Anne Goossens- llegó a Nerja (Málaga) y se registró en el hotel Bajamar, pagó por una estancia hasta el 22 de junio.

El mismo día de su llegada a Nerja, en torno a las 23.30 horas, Goossens se puso en contacto con su familia a través de un mensaje de móvil, momento desde el que no ha vuelto a dar señales de vida.

De hecho, la familia aseguró que desde el envío de dicho mensaje, el teléfono de la desaparecida parece estar apagado y tiene constancia de que Goossens no ha hecho uso de sus tarjetas bancarias ni ha dormido en su hotel, pese a que sus maletas permanecen en la habitación que reservó.

Hasta aquí la misteriosa desaparición de la turista Mary Anne Goossens, que parecía no tener solución.

Sin embargo hoy, hallan con vida en una poza a la turista holandesa que llevaba desaparecida más de 15 días.

Un grupo de excursionistas ha encontrado con vida y en buen estado a la turista holandesa Mary Anne Goossens, cuya desaparición fue denunciada por su familia hace 15 días después de que hubiera pasado una semana sin saber nada sobre su paradero.

Este miércoles, un grupo de montañeros que se encontraba realizando un recorrido por el río Chíllar de Nerja ha encontrado a esta mujer en una poza sobre las 7.45 horas. Tras el hallazgo, informaron al Servicio de Emergencias 112 de que estaba en un lugar de muy difícil acceso y de que no estaba herida.

Los excursionistas han dejado alimentos y ropa de abrigo a la turista, que ha contado con el pequeño torrente de agua de la poza para sobrevivir.

Ahora, efectivos del Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil se han trasladado hasta la zona para sacarla, para lo cual utilizarán un helicóptero.
Una vez que la mujer sea rescatada, los efectivos de la Guardia Civil la trasladarán en el helicóptero hasta una explanada cerca de la autovía. Allí la esperará una ambulancia del 061 para llevarla a un centro hospitalario y realizarle las pruebas pertinentes.

Fuente : El Mundo.es
Foto : Europa Press

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bien está lo que bien acaba

  1. Ligia dijo:

    Qué asombroso, vivir sólo de agua durante quince días…
    Abrazos

  2. Pues menos mal, pero los días que ha pasado allí no se los deseo ni a mi peor enemigo.

  3. Leodegundia dijo:

    La verdad es que recibió una buena lección por necia ¿cuantas veces se les tiene que decir a los que salen por el monte que no vayan solos?

  4. Lo malo es que estas imprudencias algunas veces les cuesta la vida y a los demás nos cuestan los rescates.

Los comentarios están cerrados.