Avalancha mundialista

Avalancha mundialistaAyer, al menos en mi caso, internet me iba lento, despacio, páginas que no se terminaban de cargar, en alguna ocasión me decía que esa página no existía o que la escribiera bien, al final desistí ya que los intentos eran demasiados. Hoy creo que he logrado saber el motivo.

Ayer, día de la inauguración del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, a las 12.00 (EST) se ha producido un pico de 12.078.868 visitantes.

Casi 4.000.000 más que el 4 de noviembre de 2008, cuando la victoria de Barack Obama en las últimas elecciones de EEUU ya que se consideraba como el momento con más tráfico de la historia de Internet.

Por cierto, me asalta una duda: ¿Pasará con el tráfico de Internet como con el consumo de agua, que se multiplica en los descansos de los partidos?

Fuente : El Mundo

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Avalancha mundialista

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Leodegundia dijo:

    Está claro que el fútbol paraliza al mundo.
    Un saludín

  3. unjubilado dijo:

    Leodegundia Pensando en el tráfico que discurre por nuestras ciudades y por las carreteras a la hora de los partidos, tengo que llevarte la contraria, ¡que felicidad! Lo malo es que como te quedes tirado hasta dentro de dos horas no hay quien te ayude.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.