Autopistas

Os podéis imaginar que una autopista pase por dentro de vuestro edificio?

Yo no me lo creía ni viendo las imágenes, pensaba que podían ser un montaje con un programa de dibujo, pero… les he seguido la pista y son totalmente ciertas.

La autopista Hanshin Expressway que conecta Osaka, Kobe y Kyoto en Japón, pasa por las plantas 5 a 7 del Tower Building, que tiene 16 pisos.

Las imágenes recibidas por correo. Gracias Luis.

Comentarios de : Aquí estuve ayer
Más información en Wkipedia (en japonés)

Edición y montaje : unjubilado
El SlideShare lleva un vídeo incorporado.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Autopistas

  1. abedugu dijo:

    Teniendo en cuanta que es en Japón, en donde andan un poco escasos de terreno, no parece raro que las autopistas acaben por pasar por el medio de los edificios.
    Un saludo

  2. mo dijo:

    Uhm supongo que el edificio será de oficinas, porque como sea de viviendas, las del piso superior a la autopista por la noche no van a pegar ojo!!!.
    Pero imaginemos que esto ocurriese en España, imaginemos que yo tengo una oficina en un edificio como ese, y al Ministerio de Fomento se le ocurre que una maravillosa autopista tiene que pasar por ahí, y sabiendo que el gobierno se estira mas bien poquito en el tema de las expropiaciones…. uhm lo de que la autopista pase por el segundo piso.. no me parece tan mala idea!!!

    Saludinesssssssss

  3. Nalda dijo:

    Jová, pues ya puede estar bien aislado el edificio porque con los ruidos de una autopista pueden acabar desquiciados…

    Besos

  4. Pingback: Trackback

  5. guizmo dijo:

    No sé si los vecinos opinarán lo mismo (tema ruidos que apunta Nalda) pero a mí me gusta. Es tremendamente estético y si me apuras lo llamaría «arquitectura erótica» por obvias razones.

  6. sefa dijo:

    Aparte de que me parece un poco extraño, original si que es, claro que es facil decir eso sin que nos toque de cerca, un abrazo.SEFA

  7. unjubilado dijo:

    A todos Gracias por vuestros comentarios. Me resulto tan curiosa y extraña la noticia que busqué toda la información en la red.
    Me temo que en otros países incluido el nuestro, el terreno se hubiera expropiado en aras de utilidad pública o interés social.
    Saludos

  8. carlos dijo:

    En Montecarlo tienen también un túnel por el que pas el GP de F1… y esos si que hacen ruido. Claro que una vez al año…
    http://www.panoramio.com/photo/18937379#comment

Los comentarios están cerrados.