Atraco en una sucursal bancaria.

La noticia no tendría mayor importancia si no fuera porque uno de los atracadores era el propio director de la sucursal.
Atraco
Detienen al director de una sucursal bancaria que intentó perpetrar un robo en su oficina.

  • Su hermano se disfrazó para atracar el banco.
  • Desistió del robo al ver que había muchos clientes presentes.
  • Varios ciudadanos lo vieron poniéndose peluca y bigotes postizos cerca de la sucursal, y alertaron a las autoridades.

El director de una sucursal bancaria de Vitoria y su hermano han sido detenidos por la Ertzaintza acusados de intentar un robo en la oficina que dirigía el primero, al parecer, por los problemas económicos que ambos tienen.

Según las fuentes, fue el hermano del director de la sucursal bancaria, situada en el barrio de Aranbizkarra, quien intentó cometer el atraco aunque la presencia de varios clientes en la oficina le obligó a abortar el robo.

Varios testigos observaron cómo el ocupante de un monovolumen estacionado en las inmediaciones de la entidad bancaria se colocaba una peluca, una barba, un bigote postizo y un gorro.

Uno de los testigos le siguió y alertó a la Ertzaintza de que el sospechoso se dirigía a la zona del museo Artium de la capital vasca, donde los agentes le identificaron.

Cuando fueron a preguntar al director sobre lo sucedido, este les contó una milonga. Entonces la Ertzaintza localizó el vehículo del sospechoso y descubrió que era propiedad del director de la sucursal y que el detenido era su hermano.

Y colorín colorado, a la cárcel los han llevado.

Fuente : 20 Minutos

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Atraco en una sucursal bancaria.

  1. Leodegundia dijo:

    Hasta para ser atracador hay que ser un poquitín listo. 🙂 ¿No podía ir disfrazado desde casa?

Los comentarios están cerrados.