Aterrizaje heroico

Lo que resultaría ser un vuelo rutinario y normal se convirtió en una pesadilla para los 144 pasajeros del Vuelo 1380 de Aerolíneas Southwest el martes 17 de abril de 2018. Una de las turbinas explotó y las metrallas impactaron contra una de las ventanas creando un agujero de succión que desestabilizó al Boeing 737-700 cayendo en picada vertiginosamente. Un final de película con una tripulación y pasajeros abrazándose entre gritos y aplausos agradeciendo de corazón la destreza y valentía de la Capitana de 56 años, una ex piloto de caza y una de las primeras pilotos femeninas de la Marina Estadounidense en volar un Avispón FA-18, un Jet Bimotor Supersónico de combate y ataque.



.
.
.

Jennifer Riordan
En memoria de Jennifer Riordan, la pasajera que falleció en el accidente del vuelo 1380 de Aerolíneas Southwest

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Aterrizaje heroico

  1. Frajayo dijo:

    ¡Vaya! que dejemos de ser machistas, yo ya hace muchos años que no ejerzo, desde casado y con cinco hijos pequeños, y veía a mi mujer hacer milagros con mi magra nómina consiguiendo que llegáramos a final de mes, comiendo y cenando cada día y sin ningún tropiezo. Pues toma castaña, con la capitana del vuelo que nos propicias, que llegó a aterrizar con su avión hecho unos zorros.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Hay que ser realistas, si una mujer es mejor que nosotros o tiene más habilidades, hay que reconocerlo y hay que airearlo, los hombres no somos los mejores, las mujeres en muchos casos nos dan sopas con ondas.

  2. Ester dijo:

    Cuantas cosas que suceden con los aviones que no nos llegan los informes. En cuanto al machismo no me gusta ni el feminismo tampoco, el sentido común y la razón me gustan mas. Un abrazo

  3. Con tanto accidente en los aviones, no nos van a quedar ganas de volar cuando acabe la pandemia. Todos terminan bien, pero la verdad es que asusta saber la cantidad de cosas que pueden pasar.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Si en los aviones ocurren estos accidentes, imagina lo que pasa en los coches y autobuses e incluso en los trenes, también en barcos y cruceros, lo que ocurre es que son mucho menos comentados.

  4. Susana dijo:

    Da gusto ver finales felices, o casi. Un beso

  5. Triste que falleciera una persona pero un triunfo de la profesionalidad de la piloto que evitó la catástrofe que hubiera condenado a todas las personas que viajaban en la aeronave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *