Asombro

Dicen que los mayores, en ocasiones nos volvemos como niños.

Asombro

De pequeños nos queremos hacer mayores y cuando empezamos a estar viejecicos nos queremos volver como niños, en este dilema se me ha ocurrido poner un corto, que espero os guste.

Música: Here comes the Hotstepper – Evian remix by Yuksek

Evian es una marca de agua mineral natural originaria de Francia.
Esta agua es muy famosa y patrocina varios eventos internacionales como partidos de tenis e incluso las olimpiadas.

El agua Evian es obtenida de los Alpes franceses a una altura de 2.200 msnm.

Como ya conocéis mi manera de presentar estos vídeos, no tenéis nada mas que pulsar en la imagen para ver de que se asombra la persona que se está mirando en un retrovisor.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Asombro

  1. trimbolera dijo:

    Es muy gracioso y está muy bien hecho, la verdad.

  2. Genín dijo:

    jajaja muy simpático.
    Pues yo sigo rompiéndome la cabeza con el Old Reader, a mi me sale el archivo comprimido como tu decías y lo tengo en el ordenata pero cuando le pongo el cursor encima ñe doy al botón derecho del ratón no me da la opción de descomprimir como dices, y así sigo sin poder meter los datos y fíjate la fecha en que estamos, tendré que abandonar porque meter uno a uno los blog no me apetece nada, así que ahora mismo estoy practicando con el feedly que lo hace todo solito y no me va mal.
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Te he mandado dos correos iguales, uno a cada una de las direcciones que conozco tuyas, si no sale como te comento tendrías que seguir con el feedly.
      Saludos

  3. El anuncio es simpaticote, pero el agua de esa marca no la he comprado nunca; la de Veri sale más barata y es baja en sodio.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Yo ni siquiera la conocía. Antes mi mujer era de las que querían agua embotellada, en concreto de Panticosa, pero a raíz de un estudio que se publicó en algún diario coincidiendo con que el agua de Zaragoza la empezaban a suministrar de Yesa, dejó de comprarla.

  4. Esterese dijo:

    Entretenido y simpático el vídeo, el agua clara me encanta y si es posible y sanidad lo permite me gusta la de grifo. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Como le acabo de comentar a Una mirada… en casa ahora bebemos agua del grifo y que conste que de la publicidad que le hago a esta agua no cobro nada, simplemente me gusta saber quien es el que ha creado el vídeo.
      Abrazos.

  5. ¡Que divertido el vídeo! Yo tengo alergia al cloro del agua y suelo tomarla embotellada, pero alguna de aquí, de Lanjarón o también otras que tienen menos nombre y son más baratas.

  6. unjubilado dijo:

    Senior citizen El cloro del agua desaparece como máximo en un día si tienes el agua del grifo en una botella transparente, esas burbujitas que aparecen pegadas en el plástico es parte de ese cloro, el resto se diluye en el aire, si luego metemos la botella en el frigorífico, te puedo asegurar que salvo que lo sepas, no intuyes que sea agua del grifo, excepto que pueda tener algún otro tipo de sabor o dureza.

  7. Leodegundia dijo:

    Está muy simpático y además es original. Lo que no encuentres tu no lo encuentra nadie.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Lo de encontrar es fácil, pateo mucho estos caminos de internet y en ocasiones tropiezo con alguna piedra que me gusta, copio el enlace para cuando surja la ocasión o la idea y poder publicar esas piedras en el camino.
      Espero que te guste.
      Un abrazo.

      • Leodegundia dijo:

        Las piedras como todo, son buenas o malas según para que se utilicen. Ya veo que hay vídeos para todo.

        • unjubilado dijo:

          Leodegundia Tienes toda la razón del mundo, una misma piedra puede servir para cosas positivas y mal empleada puede hacer mucho daño, procuro emplearlas siempre para actos buenos.
          Con respecto a los vídeos hay absolutamente de todo.

  8. Jesús dijo:

    Creo recordar que obtuvo un premio especial su campaña publicitaria.

Los comentarios están cerrados.