Arte urbano

El término arte urbano o arte callejero, hace referencia a todo el arte de la calle, frecuentemente ilegal.

El arte urbano engloba tanto al grafiti como diversas formas de expresión artísticas callejeras. Las ciudades que son puntos clave del arte callejero son París, Londres, Barcelona, Berlín, São Paulo y Toronto, entre otras.

Veamos unos cuantos ejemplos. Avance manual, con música.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Arte urbano

  1. Carlos dijo:

    Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

  2. Alfio Seco dijo:

    Podiamos ser los jubilados, dado nuestro tiempo libre, protagonistas principales de ese arte urbano.

  3. Leodegundia dijo:

    Algunos hay que reconocer que son muy buenos aunque yo no soy partidaria de este tipo de pintura.

  4. Creo como Leodegundia que, aunque sean buenas pinturas, nunca mejoran ningún espacio urbano, porque lo abigarran y hacen que la vista no tenga un espacio libre donde descansar.

  5. Angelica dijo:

    Me agradan mucho las imágenes del arte urbano, pienso que quién la hace tiene una gran creatividad y es un artista, a pesar de que este prohibido, no cabe duda que no cualquier persona puede crear unas imágenes como esas.

  6. Angelica dijo:

    Me agrada ver por las calles la creatividad que algunas personas tienen al encontrar cualquier esquina o algún defecto en la estructura para crear una imagen que te lleva a otra, es muy interesante ver los espacios transformados, se necesita mucha imaginación y algo de tiempo para poder hacer cada una de esas obras.

Los comentarios están cerrados.