ARCO y las pinturas

Pintura realizada por unos niños de primariaPara el que no lo sepa, ARCO (Feria Internacional de ARte COntemporáneo| ARCOmadrid) es una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional que, organizada por IFEMA, se celebra anualmente en la Feria de Madrid, España.

ARCOmadrid reúne una oferta artística de gran calidad, que va desde las vanguardias históricas, hasta el arte emergente y actual, pasando por el arte moderno y arte contemporáneo. ARCO se ha caracterizado por apoyar el desarrollo de un mercado del arte en España e impulsar el coleccionismo tanto privado como institucional y corporativo.

En plan experimental, sin ánimo de venderla, una obra de arte (la podéis ver en la imagen), se expuso en la mencionada feria, para que los expertos la valoraran y dieran su opinión, en el vídeo podemos ver el resultado. Antes de visualizarlo, me gustaría que pensarais vuestra opinión.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ARCO y las pinturas

  1. Genín dijo:

    jajaja La cara que habrá puesto la gente entrevistada…
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín La pintura es muy subjetiva y en ocasiones los pardillos como yo, no entendemos de esas maravillosas obras de arte, que todos los expertos alaban, claro que en ocasiones acertamos.
    Saludos

  3. Leodegundia dijo:

    Sin palabras, 🙂 creo que eso indica que las obras de arte se definen según quien las mire y la mayor parte de las personas quieren darse de entendidas sin serlo.

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia Como podremos observar, el cromatismo intrínseco, con ciertas trazas de visión futurista en la composición primordial de la capa adyacente, que van configurando las azuladas hortensias…
    Hay que ser entendido para entender el cuadro.

Los comentarios están cerrados.