Aramón

Buscáis empleo, os gusta la nieve?. Este artículo os interesa.Pistas de esquí en Pirineo Aragonés
Aramón inicia el proceso de selección de personal para la temporada 2011-2012

El Grupo Aramón comienza el proceso de selección de personal para la temporada 2011-2012 con la puesta en marcha de la página web de empleo del holding ‘www.aramon.es/empleo‘.

Todas las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de este portal, que esta temporada oferta de nuevo alrededor de 500 puestos de trabajo en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense.

Oferta un gran abanico de posibilidades de empleo entre los que se encuentran numerosos puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento, innivación. También se ofertan varios puestos de nueva creación, como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí, entre otros.

Finalizadas las inscripciones, técnicos del INAEM (Instituto Aragonés de Empleo) y personal de Aramón se pondrán en contacto con los candidatos para realizar las entrevistas.

Durante la temporada de invierno la plantilla de Aramón alcanza 800 empleados y además se crean 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.

Fuentes :
20 Minutos Zaragoza
Ofertas de empleo en Aramón.es

Esta entrada fue publicada en Huesca y Pirineo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aramón

  1. francisco garcia lopez dijo:

    cocinero con 15 años de experiencia sinpatico buen conpañero limpio y ordenado vive en jerez de la frontera dispuesto a desplasarse

  2. francisco garcia lopez dijo:

    trabajador y ordenado

  3. Simon Campos Martin dijo:

    Llevo en la hosteleria desde los 14 años ,ya llevo 28 años en el oficio.Me desenvuelvo en barra ,comedor(carta,menu,etc)bandeja me considero un profesional.Soy agradable con el cliente y servicial,siempre atento a sus necesidades.Resido en Zaragoza pero no tendria ningun problema en cambiar de residencia.He realizado puestos de responsabilidad(jefe de sala en catering,primer y segundo maitre en restaurantes de carta,encargado de cafeteria)lo cual no significa que pida eso ,solo que si se requiere estoy preparado para ello,ya que me considero un buen vendedor y organizador;pero tengo un talon de aquiles los idiomas siempre trabaje en restaurantes 100% españoles .

Los comentarios están cerrados.