Aragón

Paisajes de Aragón, música «Albada de Aragón» de Jose Antonio Labordeta, canta Carmen París, avance manual, utilizar la pantalla completa.

Recibido por correo. Gracias Luis.

Esta entrada fue publicada en Aragón y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Aragón

  1. trimbolera dijo:

    Que pronto hemos visto todo Aragón !!
    Es muy completo, hay vistas de todos los rincones.

  2. Leodegundia dijo:

    Está muy bien hecho y nos da una idea de lo mucho que se puede ver en Aragón.

  3. unjubilado dijo:

    trimbolera Un poquico de cada cosa para no indigestarnos. Son monumentos y paisajes emblemáticos de Aragón, y lo mejor es que no tenemos que movernos de casa.

    Leodegundia Este Power no lo he montado yo, simplemente lo he subido a la red, he de admitir que cada vez me gusta más Aragón, ya que voy conociendo y recordando muchos pueblos y parajes que tenía olvidados.

  4. ANTONIO dijo:

    Buenos días a todos
    Que bonito, que emocionante ha sido para mi oír esta «Albada de Aragón», sinceramente nunca había oído este tipo de canción. no sabemos lo que tenemos, media España no conoce a la otra media, con lo rica y diversa que es, creo que deberíamos hermanarnos mas entre regiones, a la fin somos vecinos (Euskadi, Cataluña, Navarra etc.) ¿porque tenemos que introducir anglicismos en nuestra cultura sin conocer a fondo la nuestra?. Los Anglosajones son muy majos, pero prefiero los Aragoneses, Castellanos, Navarros, Gallegos, Vascos etc. antes.
    El camino de la hermandad y buena vecindad empieza por reconocer mutuamente nuestra cultura…. Los rencores, la soberbia, la envidia.. no os llevan a ninguna parte, antes al contrario, nos aleja. Me he ido un poco del tema, perdonad, pero me he quedao a gusto.
    Adeu companys i una forta abraçada des de Catalunya!
    Adios compañeros y un fuerte abrazo desde Cataluña!

  5. unjubilado dijo:

    ANTONIO Si todas la autonomías nos uniéramos, habría bastantes menos diferencias que las actuales. Hay un proverbio que dice «La unión hace la fuerza» y tiene mucha razón.
    Un saludo

  6. ANTONIO dijo:

    Emilio, en mi anterior comentario, he metido la pata con una falta ya que no es lo mismo decir «Los rencores, la soberbia, la envidia.. no os llevan a ninguna parte» que lo que queria decir..»Los rencores, la soberbia, la envidia.. no Nos llevan a ninguna parte»
    Fallo de imprenta..
    Saludos

  7. unjubilado dijo:

    ANTONIO Me imagino que todos los posibles lectores hemos pensado que efectivamente te habías confundido al comentar y querías decir lo que ahora has aclarado.
    Gracias por la corrección.

  8. Preciosa combinación de música y entornos de esta tierra inmensa y poco poblada, de denso y fabuloso pasado y futuro por construir.
    Gracias por tener el buen gusto de brindarnos pedacitos del corazón repartidos en tres provincias.

  9. unjubilado dijo:

    Una mirada… ¡Que pena, que nuestras provincias estén tan poco pobladas! O quizás sea una ventaja, para poderlas saborear mejor.

  10. Chela dijo:

    ¡Un aplauso! ¡Una maravilla! Lo he visto dos veces.
    Conozco Zaragoza, pero no toda la provincia. Conozco Huesca y estuve también en San Juan de la Peña, pero tengo una espina clavada desde hace muchos años por no conocer Teruel y Albarracín.
    Las fotos del Power Point son preciosas y ofrecen una visión bastante completa de la Comunidad.
    La «Albada de Aragón», al iniciarse pensé que era un error pues comienza casi como una conocida Alborada (supongo que es el equivalente de Albada) gallega, pero enseguida tomó el «aire» inconfundible de esa bendita y hermosa tierra aragonesa, con todo el estilo de Labordeta y la voz de Carmen París, con la dulzura propia de una alborada, albada en este caso. No conocía esa obra y es excelente.
    Ha sido un placer admirar las bellezas de Aragón y escuchar tan bella Albada.
    Un fuerte abrazo, mañico.

  11. unjubilado dijo:

    Chela Este como habrás observado no lo he preparado yo, ignoro quien lo ha podido hacer, las imágenes son copiadas de la red.
    Lo único que yo he hecho ha sido subirlo para que lo veamos todos los que visitan este blog.
    Un abrazo galleguiña.

Los comentarios están cerrados.