Apagón general

Bombilla apagada
VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS!!!

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO (comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos)…

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Apagón general

  1. jio dijo:

    http://www.agrifonte.com/sonrisa/comprar-tirar-y-comprar/

    consumismo y la obscelescencía programada…. ¡tremendo!

  2. El cabreo aquí es mayor aun, ya que ENDESA va a cambiar los contadores por unos electrónicos que le ahorran a ella gastos de personal, pero que a los consumidores nos costará 10 € de «enganche» (como si nos hubiéramos desenganchado) y mayor alquiler por ese contador.

  3. unjubilado dijo:

    jio Lo había visto en tu blog y en algún sitio mas. Por ello en casa ya sabes que trato de arreglar aunque sea en plan chapuzas cualquier cosa que esté en mis manos.
    Estamos en la época del consumismo y lo que debería de durar más de 10 años, en menos de 2 ya no se suelen encontrar repuestos.

    Senior citizen En casa de mi madre ya tienen instalado ese contador, o parecido, debió de ser porque vieron que no marcaba casi nada y se lo cambiaron, ahora con las reformas que estoy haciendo, lo hemos sacado a la escalera por si pasan a leer la lectura.
    Ignoraba que se tuviera que pagar más por el contador, entonces no le cobraron nada, pero es posible que los nuevos contadores, manden vía radio la lectura del contador.

  4. Jubi, te comunico que otra vez te he tenido que sacar del pozo del spam en mi blog. Si ya sabía yo que eres peligroso….

  5. unjubilado dijo:

    Senior citizen Gracias por sacarme del pozo…
    Está claro un enlace en tu blog, me lleva al fondo de los infiernos, procuraré acordarme otra vez y desligarme de la banda de Curro Jiménez.

  6. Leodegundia dijo:

    Las 22 horas para mi es muy tarde ¿se puede hacer el apagón un poco mas temprano?.

  7. Se trata de que tu casa no consuma energía a esa hora y como tu estarás durmiendo supongo que lo harás a oscuras y que tu ordenador estará apagado. Si procuras que el resto de tu familia apague la luz y la tele, ya estará el objetivo cumplido.

  8. Andrés dijo:

    Últimamente no paran de concertar apagones de este tipo, tantos que ya he perdido la cuenta y creo que no deben suponer ningún problema para ellos. Saben que sin electricidad no podemos vivir y hacen lo que quieren.

    Yo abogo por emplear energías alternativas que encima son limpias. El Estado desde luego encima no hace nada por potenciarlas, como prestar ayudas a gente que pueda poner paneles solares, por ejemplo.

    Ni el Estado ni las empresas eléctricas hacen nada por nosotros, es bochornoso, hace falta una revolución en plan violento para arreglar las cosas.

Los comentarios están cerrados.