Anuncio

El otro día hablábamos de que los anunciantes ya no sabían que hacer para que un anuncio resultara impactante y fuera muy visto.

En este caso, los anuncios del gigantesco supermercado danés Fleggaard se han sumado a la polémica sobre el uso y abuso del sexo en publicidad. No es para menos: la firma utiliza 300 paracaidistas danesas para anunciar una simple lavadora de Siemens. Machista es el calificativo más suave que podría emplearse.

Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos «Gummi Bear» hasta vinos por cajas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de «Costco», una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán.

Participaron en este anuncio unas 300 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee «LAVADORAS Siemens por 4990 coronas danesas». En el remate, el aviso dice «Justo en el borde» (en obvia alusión a la frontera con Alemania).

No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el anuncio sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente vídeo podréis ver el que ha sido considerado el mejor anuncio de todos los tiempos.

Se ha aplicado una restricción de edad a este vídeo de acuerdo con las Normas de la comunidad. Así que por favor si no tienes más de 18 años no lo veas.

Dirección del vídeo : http://youtu.be/ldAgwYMhRYI

Recibido por correo. Gracias Luis.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Anuncio

  1. trimbolera dijo:

    Que cosas más originales encuentras!
    Me encantan!

  2. Genín dijo:

    Que bonito el video, e incluso las niñas, claro que lo que mas me gusta es la banda sonora…jajaja
    Salud

  3. unjubilado dijo:

    trimbolera Lo de encontrar cosas, en muchos casos son correos recibidos, en otros buscando la comprobación de algún post y por último la cantidad de periódicos a los que estoy suscrito y de los que nada más leo los titulares, excepto la noticia que me interesa.

    Genín ¿Seguro que lo que más te gusta es la banda sonora? ¿No habrás visto el vídeo sin música para no perderte detalle?
    Saludos

  4. Leodegundia dijo:

    Da igual que es lo que se anuncie, lavadoras, coches, perfumes, desodorantes….., últimamente cada vez hay mas anuncios de este tipo con señoritas en porrica

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia Creo que debe de ser que como empieza el calor se van quitando ropa para no sudar. 🙂

Los comentarios están cerrados.