Año Nuevo 2013

¡Feliz Año Nuevo!

Google con un doodle, nos felicita el Año Nuevo 2013.

Evidentemente después de una macrofiesta, viene la limpieza y en este caso, menos el jefe G, que como buen dirigente no se da por aludido y está mirando por la ventana, sus subordinados están recogiendo los restos del botellón.

Los invitados ya se han ido, aunque todavía queda alguno, el lobo que se comió a Caperucita Roja está durmiendo o haciendo la digestión, adivina, ya que ella no aparece.

«El Pensador» de Auguste Rodin, todavía está metiendo datos y evaluando resultados con la calculadora de Alan Turing. ¿O se habrá dormido y no se atreven a despertarlo? ¿Quién sabe?

Bueno amigos, brindo por todos los visitantes de este blog para que tengamos fe en que el Nuevo Año sea algo mejor que el pasado “Chin-Chin”.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Año Nuevo 2013

  1. Jesus dijo:

    Felicidades, una vez mas. Estoy de vuelta.

  2. Genín dijo:

    Otra vez te deseo feliz año 2013 !!!
    Salud

  3. Ligia dijo:

    Chin-chin. Empezamos el año con buenas intenciones esperando se cumplan. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia De momento voy a borrar la palabra utopía del diccionario y alguna más como por ejemplo quimera, fantasía, ilusión, sueño, invención, fábula, idealización, imaginación, ficción, alucinación, ideal, anhelo, para evitar que alguien las utilice y mientras tanto Chin-chin.
      Abrazos

  4. No es una hora muy propia para brindar, pero lo haremos con chocolate, muy propio para el día de frío y lluvioso con que ha empezado el año.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Lo de brindar depende… algunos aún no se han acostado. Pero te acepto el chocolate, si tu me aceptas unos churros, que no solo de pan vive el hombre. Por Zaragoza empezó a llover a las 12 de la noche pero hace mucho que ha parado, ahora hace un día muy luminoso, con 9º de temperatura.

  5. Ester dijo:

    Muy original, publicar dos doodles seguidos sobre un mismo tema, estos chicos son muy listos. Y a ti te redeseo felicidad y bonanza.
    Y por aquí seguiremos enredados en estos blogs que nos entretienen.
    Abrazos saltarines

    • unjubilado dijo:

      Ester Es que ha Google se le están echando encima todos los países, que no paga, que evade impuestos… y de momento se ha propuesto algún que otro objetivo, entre ellos limpiar bien… las cuentas de todos los sitios, menos de Irlanda que solamente le cobran el 10% de parte de lo que gana.
      Abrazos.
      P.D. Eso de redeseo, debe de ser deseos con música ya que según he oído re es la segunda nota musical.

  6. Frajayo dijo:

    Es un recuerdo la Nochevieja
    para mí paz, apenas me muevo,
    un año más que se aleja
    recibamos al Año Nuevo

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Nunca he sido partidario de las grandes fiestas y por supuesto ahora escasamente aguanto hasta las doce de la noche. Ya que me gusta la tranquilidad y no modificar mucho mi horario habitual.
      Feliz Año Nuevo.

  7. Antoni dijo:

    La palabra Chin chin es un onomatopeya creada por el sonido del choque de cristal contra cristal, pero en Japones Chinchin significa Pene, pero no quiero ahora mezclar
    significados distintos porque no se donde acabaría y de lo que se trata es de no tocarle a nadie el p.n.e y si, desearte a ti y a los seguidores de unjubilado un Feliz año
    CHIN CHIN

    • unjubilado dijo:

      Antoni Esas expresiones mejor te las guardas ya que además, no tienes totalmente la razón.
      Comentario de una persona : Vivo en Japón y mi hijo, como todos los niños de seis años, dice mucho esas palabras «prohibidas». «Chin chin» es la palabra infantil para «pene». La traducción ideal es «piruli» o «pito» o algo así. No es la palabra correcta o científica, pero tampoco es grosera, solo infantil.

      • Antoni dijo:

        Perdona Emilio, veo que te ha molestado mucho mi comentario, ami me ha dejado perplejo tu respuesta que acaba sin hacer el brindis
        Venga hombre! un poco de alegría que son dos dias
        otra vez, perdona mi osadia

        • unjubilado dijo:

          Antoni Precisamente por ser dos días prefiero pasarlos con amabilidad y buenas palabras. Sin expresiones vulgares e improcedentes que no vienen al caso.

  8. trimbolera dijo:

    Un abrazo y a ver si entramos con buen pie !!

  9. Leodegundia dijo:

    Lógico, después de las grandes celebraciones hay que hacer limpieza y pensar en que el trabajo nos reclama de nuevo.
    Que este año sea benévolo con todos nosotros.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Mejor que Google empiece a dar ejemplo, ya que con la cantidad de porquería que estos días se tira en la calle, si además vamos manchando los blog sería una pena.
      Esperemos que la benevolencia y nos abrace a todos por igual.

  10. Tener fe… hum… Y mira que la fe mueve montañas, que quizás sea así, pero, oiga, que en la montaña ha acampado la centuria rajoyana guardándole el baúl a la banca y vips, y con semejante ppeso lo tiene claro la montaña… Igual si, entre todos y todas, le damos unos buenos meneos, acabará el lastre precipitándose a un abismo inaccesible y la montaña quedará libre, amén del peso, de la contaminación que la corroe.

    No obstante, fértil nuevo año de lucha.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Esperemos que ¡Por Tutatis! Que el cielo no se caiga sobre nuestra cabezas. (Esto lo he leído yo en algún sitio)
      Y que nosotros no nos hundamos con el peso de la Centuria romana, que tratarán de contener a esos galos, y que nuestros vecinos que se dicen nación va a autorizar a determinadas empresas a extraer gas con el sistema de «fracking» que posibilitará la mirada hacia abajo para saber el porqué de los acuíferos se han contaminado.
      Así que nos tendremos que poner anteojeras.

  11. Tawaki dijo:

    Debe ser la G de gerente

Los comentarios están cerrados.