Animadoras

Animadoras

En este vídeo podemos ver cómo unas animadoras piden que se las lleve en un coche por haberse quedado sin locomoción. Claro que de repente aparece un descapotable que les invita a irse con ellas… pero mejor veamos el vídeo. Para ello pulsar en la imagen.

Y es que como dice un proverbio «Donde las dan, las toman»

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Animadoras

  1. trimbolera dijo:

    No se les está mal !!

  2. Ester dijo:

    Muy simpático, a mi me ha gustado. Un saltibrincos

  3. Frajayo dijo:

    Sí, está muy bien, aunque el pasaje de las animadoras se halla un tanto manido. Por el contrario me he dedicado a ver otras opciones que se dan en el mimo lote y me lo he pasado pipa…

  4. Jesús dijo:

    Para una vez que parece que se pueda hacer realidad una fantasía, el desprecio es la mayor ofensa. Muy humanas las reacciones.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Como ya sabes está preparado con cámara oculta, pero tienes toda la razón las reacciones son de lo más normalito, hasta tal punto que el dicho que incluyo al final es totalmente cierto. “Donde las dan, las toman”
      Y si alguno no hace un gesto obsceno, seguramente es debido a que los de la cámara lo cortan, aparte de que tienen que pedir permiso a los «cazados» para poder emitir las imágenes.

  5. Genín dijo:

    Yo con mi Ibiza del 96, ni paro… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Muy mal, hay que ayudar a los que lo necesitan.
      Recuerdo que cuando trabajaba e iba con uno de los coches de mi empresa, 2CV, Renault 4R, Land Rover… aunque fuera solo a una estación de radio, siempre paraba a los que hacían auto stop, hasta que un compañero me dijo que estaban ocurriendo casos de personas que paraban a un autoestopista y los saqueaban, a partir de entonces no volví a parar a nadie.
      Saludos

  6. Calandra dijo:

    Anda que pone buenas a las mujeres, interesadas ellas.

  7. Les está bien empleado a los conductores que paran porque son chicas guapas, que si no fuera así seguro que no paraban.

Los comentarios están cerrados.